Video: Goles del partido Uruguay VS Portugal del Mundial Rusia 2018 por los octavos de final

En la tarde del sábado 30 de junio se jugó el partido Uruguay VS Portugal del Mundial Rusia 2018 con muchos goles y emociones para definir el clasificado en esta llave de octavos de final.

No llegaron como los grandes favoritos, pero siempre son llamados a ser protagonistas, más aún con la gran calidad de sus referentes, por esta razón el partido Uruguay VS Portugal del Mundial Rusia 2018 tenía grandes expectativas y se cumplieron con el 2 por 1 a favor de los celestes.

Con Cristiano Ronaldo como gran referente del ataque luso, él era la esperanza para que los campeones de Europa pudieran vencer a los bicampeones mundiales que llegaron a esta cita orbital con un recambio generacional y confiando en la presencia de Luis Suárez y Edison Cavani en el frente de ataque.


Video: Goles del partido Uruguay VS Portugal del Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de gol y solidez 'charrúa':

De ida y vuelta empezó el juego en el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi, pero fue una acción rápida la que le permitió a los charrúas abrir el marcador sobre el minuto 7 del encuentro.

Cavani inició la acción en el costado derecho del medio campo y cambio de sector el balón para encontrar libre a Suárez, este aguantó el balón hasta que el mismo Cavani llegó al área. Y el centro al área del jugador del Barcelona encontró al del Paris Saint-Germain quien se lanzó en búsqueda del balón y con la cara lo envió al fondo.

El dominio de balón y posición en el terreno empezó a favorecer a los portugueses, pero en los contraataques y pelotas quietas pudo haberse aumentado para los uruguayos. El primer tiempo se fue con el 1 por 0 y con pocos goles para las emociones que se vivieron.

-2do tiempo de emociones de ida y vuelta:

El segundo tiempo inició con mayor dominio de Portugal y un desgaste evidente de Uruguay, parecía cuestión de tiempo para que llegara el empate y llegó en la vía menos esperada. Aunque los de Óscar Washington Tabárez son muy fuertes en el fútbol aéreo, un tiro de esquina cobrado en corto y un centro al corazón del área encontró a Pepe libre de marca y de frente al arco puso el 1 por 1 a los 55 minutos.

El gol despertó a Uruguay y a los 65, otra vez con un ataque rápido y un balón largo, Rodrigo Betancur asistió a Cavani quien de primer intención abrió el pie y la puso al segundo palo, imposible para el portero Ruis Patricio.

Sobre los 70 minutos se dio la infortunada lesión de Cavani, quien casi no puede salir por sus propios medios y recibió la ayuda de Cristiano para salir del campo más rápido.


Después de este emocionante partido Uruguay VS Portugal del Mundial Rusia 2018, el ganador se encontrará en los cuartos con Francia, que dejó afuera a Argentina, mientras que los perdedores vuelven a casa después de haberlo dejado todo en el campo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Así se terminan los rumores ¿O no?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018