Video: Goles del partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo D

En la mañana del viernes 22 de junio se vio el emocionante partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 y el resultado le sirvió mucho a Argentina.

En la mañana del viernes 22 de junio se jugó el partido válido por el Grupo D y en medio de lo que buscaban los 2 seleccionados, también estaban muy pendientes los argentinos. Y finalmente el partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 terminó favoreciendo a los africanos y al mismo tiempo a los gauchos.

La derrota 3 por 0 de 'la Albiceleste del pasado jueves puso casi afuera de la competencia a los de Lionel Messi y compañía, sin embargo dependía de un resultado a favor de los nigerianos en el otro partido de la fecha 2 y así ocurrió.


Video: Goles de partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018

EN el primer tiempo no hubo goles ni grandes emociones, estuvo muy equilibrado el juego y asimismo se fue el partido al descanso. Pero en el complemento se dieron los espacios islandeses y los goles nigerianos. La velocidad de 'las Águilas Verdes' y la potencia de Ahmed Musa fue clave para que a los 49 y 75 minutos llegaran los tantos.

Islandia pudo haber descontado, pero Gylfi Sigurðsson desperdició un penal y así se cerró el encuentro.


¿Cuál es el escenario para la última fecha del Grupo D después del partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018?

Actualmente Croacia está clasificado con 6 puntos de 6 jugados, segundo es Nigeria con 3 unidades y diferencia 0. Ya en el tercer y cuarto puesto se encuentran Islandia con un punto y diferencia de menos 2, mientras que es último Argentina con un punto y menos 3.

– Para que clasifique Nigeria:

Debe ganarle a Argentina o empatar con los gauchos y que Islandia no derrote a Croacia por una diferencia mayor a 2 goles.

– Para que clasifique Islandia:

Debe ganarle a Croacia y que Nigeria y Argentina empaten o que Argentina gane por una diferencia de gol mínima.

– Para que clasifique Argentina:

Debe ganarle a Nigeria y que Islandia no derrote a Croacia. También le sirve derrotar a Nigeria por más de 3 goles y que Islandia gane solo por un gol. En caso de que argentinos e islandeses empaten en punto, en diferencia de goles, en goles a favor y goles en contra, el clasificado se definirá por juego limpio y el que menos amarillas tenga en el torneo será el que acceda a los octavos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a los errores!¿Y el VAR?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018