Video: Gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018

En la mañana del jueves 28 de junio se vio el gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 y así se dio la clasificación a los octavos de final.

En medio del sufrimiento de la última jornada del Grupo H se dio la nueva aparición del 'salvador' del equipo colombiano. Y sobre los 74 minutos llegó el gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Senegal para clasificar a la siguiente instancia del Mundial Rusia 2018.

Después de la lesión de James Rodríguez y las constantes llegadas de Senegal en el primer tiempo, para el complemento fue 'la Tricolor' la que salió a atacar y por fortuna el esfuerzo se vio recompensado con el gran cabezazo del 'Obelisco'.


Video: Gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Senegal

El centro preciso de Juan Fernando Quintero llegó a la posición perfecta para que Mina anticipara a su marcador y con un cabezazo fuere dejara sin opciones al portero senegalés.

Y así como el tanto puso al país muy feliz, las risas y el sabor se vieron en el momento de la celebración, haciendo una cadena desde el banderín del tiro de esquina y transmitiendo esa onda de mano a mano. Al final el que se activo con la energía fue Yerry quien volvió a mostrar su baile y sonrisa a todo el mundo.


Este fue el gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Senegal, que contagió a todo el país futbolero y mantiene el sueño mundialista un poco más, por lo menso hasta los octavos de final de la competencia en donde el juego será contra el segundo del Grupo G.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡La imagen que hizo presentir lo peor!¿Estaba realmente para jugar?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018