Video: Gol de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014 compite por ser de los mejores de la historia de los mundiales

En medio de algunas votaciones en redes sociales se define si el gol de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014 puede estar entre el mejor de la historia de los mundiales.

En las últimas horas en las redes sociales oficiales de la tira orbital se han publicado arias encuestas en las cuales se busca definir el cuál es el mejor gol de la historia de todos los mundiales. Y entre estos se encuentra el recordado gol de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014, anotado en los cuartos de final en el mítico estadio Maracaná.

Entre el sábado 31 de marzo y el domingo 8 de abril se irán definiendo los duelos que proponen los perfiles oficiales de la cita orbital hasta llegar a la gran final. Pero el turno para votar por el 'embajador tricolor es este sábado 31 y la competencia es contra el tanto que marcó el holandés Arie Haan en el duelo contra Italia por la primera fase del Mundial Argentina 1978.


Video: ¿Cómo votar por el gol de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014?

tal como en otras encuestas realizadas por estos perfiles oficiales, por medio de los conocidos 'emojis' se podrá elegir al ganaro del duelo en la publicación de Facebook. A continuación dejamos el video en el cual deben poner la reacción para que el golazo de James pase a la siguiente fase.

FIFA World Cup Greatest Goals – Rodríguez vs. Haan

Introducing the first of our FIFA World Cup Greatest Goals votes ⚽️Will you choose James Rodríguez's stunner from 2014 or Arie Haan's beauty from 1978? 🤔Vote NOW using the 😮 or ❤️ emoji. The goal with the most votes, will progress to the round of 16 💪

Posted by FIFA World Cup on Saturday, March 31, 2018


Los resultados se publicarán por las mismas redes sociales del Mundial Rusia 2018 y en los próximos días se irán viviendo los duelos en redes sociales para elegir al mejor gol de la historia de los mundiales de fútbol, obviamente para los usuarios de redes sociales y en un público moderno.

Más allá de este condicionante, el gol de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014 se metió en esta 'pelea' y esperamos que avance lo más que pueda con la ayuda de los votos de todos los hinchas de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Cuál cree que será 'el colado' y no irá a la cita orbital?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018