Video: Fifa destacó el primer gol de Falcao en el Mundial Rusia 2018

Después del partido y por medio de redes sociales la Fifa destacó el primer gol de Falcao en el Mundial Rusia 2018 contra Polonia.

Aunque fue una jornada muy importante para el futbol colombiano en territorio ruso, realmente fue 'el Tigre' quien se llevó la atención y hasta el ente organizador del fútbol mundial lo tuvo en mención. Por medio de redes sociales y en las cuentas oficiales la Fifa destacó el primer gol de Falcao en el Mundial Rusia 2018.

Obviamente el recuerdo de la lesión del 'Tigre', antes del Mundial Brasil 2014, lleva a que el tanto del colombiano sea algo para hacer énfasis y resaltar como algo especial. Además que a un goleador de su talla, números y recorrido, solo le hacía falta marcar en esta competencia tan importante.


Video: Fifa destacó el primer gol de Falcao en el Mundial

Compartiendo el video en Twitter, Facebook e Instagram el ente rector puso al goleador histórico de 'la Tricolor' en un escalón más arriba por lograr eso que él mismo calificó al final del compromiso contra los polacos como "el sueño de niño".

Moment of the Day (24 June)

🇨🇴🇨🇴🇨🇴Falcao gets his first FIFA World Cup goal 🐯⚽🎥 Highlights 👉 https://www.youtube.com/fifa📺 TV listings 👉 http://fifa.tv/watch2018

Posted by FIFA World Cup on Sunday, June 24, 2018


Obviamente así como la misma Fifa destacó el primer gol de Falcao en el Mundial Rusia 2018, la prensa del mundo ha replicado esto y los seguidores han tenido muchas interacciones y respuestas por estas publicaciones. Y así describió la definición el portal de Fifa en la nota del juego, en la cual se destaca el resurgimiento del equipo colombiano y la eliminación de 'la Aguilas Blancas':

"Falcao, que hizo el segundo para los suyos con un buen remate con el exterior del pie"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTriclor<<

¡Casi nadie se imaginaba la decisión para Colombia VS Polonia!¿Creen que se debe mantener para lo que viene?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018