Video: Ovación y palabras de Falcao García en la despedida de la selección Colombia

Así fue el emotivo momento que vivió Falcao García en la despedida de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018.

Fue impresionante la ovación que le dieron los aficionados de 'la Tricolor' que estuvieron en El Campín en la noche del pasado viernes 25 de mayo. Y fue aún más fuerte la forma en la cual habló Falcao García en la despedida de la selección Colombia, habiendo sentido el apoyo y cariño de la afición antes del viaje a afrontar el Mundial Rusia 2018.

Tal como estrellas fueron pasando 1 por 1 los integrantes de la preconvocatoria de José Pékerman de los camerinos del estadio capitalino al terreno de juego, pero sin lugar a dudas fueron Yerry Mina, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero uy José Pékerman. Pero capítulo aparte vivió 'el Tigre' y solo hay que escuchar al público para que entender lo que significa para ellos.


Video: La ovación a Falcao García en la despedida de la selección Colombia

Y después de haber estado en la cancha, de haber recibido el apoyo y de haber disfrutado desde adentro una despedida que hace 4 años no pudo ser para él, Radamel en esta oportunidad habló muy conmovido y mostrando sus sentimientos.

"Es una oportunidad que me regala Dios y lo valoro al máximo, tratando que estos momentos queden grabados en mi mente y en mi corazón y ahora queda prepararse lo mejor posible"

Así se preparó el goleador para estos momentos y por eso agradece:

"Es un objetivo de vida, un sueño de vida que siempre he tenido. Hoy en día tengo esta oportunidad de estar acá, hace 4 años no, trabajé durante mucho tiempo, a solas, en silencio, pero hoy en días Dios me dio la oportunidad de estar"

Afortunadamente tiene la experiencia y es el gran referente de este grupo, pero él es quien se siente privilegiado de tener a esos compañeros:

"Es un orgullo poder liderar a estos jugadores, un plantel con una riqueza técnica y seres humanos maravillosos. Compartimos una ilusión y vamos a darle una alegría al país"

Y sobre el final, después del emotivo evento y las diferentes demostraciones de cariño que ha recibido, el mensaje de Falcao García en la despedida de la selección Colombia para el público fue claro:

"Un saludo para todos los colombianos por el apoyo, el cariño y la selección está muy agradecida"

Reacciones de los jugadores de la Selección Colombia – FCFSeleccionCol

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor' colombiana<<

¡No se puede creer el supuesto candidato!¿Y entonces dejará su club en la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018