Video: Expulsión de Carlos Sánchez en el partido Colombia VS Japón

Infortunadamente la expulsión de Carlos Sánchez en el partido Colombia VS Japón marcó el desarrollo del partido y condicionó desde los 3 minutos el desarrollo.

Infortunadamente el partido empezó muy mal para la Tricolor', apenas a los 3 minutos llegó la correcta expulsión de Carlos Sánchez en el partido Colombia VS Japón debido a una mano en el área que evitó que el balón fuera al fondo de la portería de David Ospina.


Video: Expulsión de Carlos Sánchez en el partido Colombia VS Japón

Aunque en los primeros 2 minutos Colombia tuvo el balón, un error en un centro de Johan Mojica cuando apenas pasaba el segundo tercio del campo dejó mal parado al equipo, el contraataque de los nipones fue rápido y Davinson Sánchez tuvo un error de concepto en la cobertura invadiendo la zona de Oscar Murillo dejando un hueco grande.

En primera instancia David Ospina respondió en primera instancia ante la confusión de los 2 centrales. Sin embargo en el rebote el balón volvió a quedar en poder de los asiáticos y fue en ese momento cuando el intento de cierre de 'la Roca' terminó pegando en su brazo derecho y el juez central tuvo que mostrar la roja.

https://twitter.com/Alex9mora/status/1009047504414019585


El cobro de del penal fue de Shinji Kagawa, quien en su cobro engañó a Ospina en su estirada y puso el 1 por 0 apenas en el minuto 4. Sin embargo el golpe más fuerte fue la expulsión de Carlos Sánchez en el partido Colombia VS Japón, siendo un mal inicio en la participación mundialista.

Además de todo, esta roja directa significa una suspensión de 2 fechas para el volante recuperador titular de 'la Tricolor' y así lo indica el reglamento de juego en el caso de suspensiones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo pasa para el Mundial Rusia 2018!¿Le hará mucha falta a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018