Video: Macnelly Torres habló del sueño de ir al Mundial Rusia 2018, pero depende de José Pékerman

Aunque hace mucho tiempo no lo citan, Macnelly Torres habló del sueño de ir al Mundial Rusia 2018 y además respondió que todo depende del concepto de José Pékerman.

Hoy en día, parece que fue hace mucho la reciente convocatoria del barranquillero a ‘la Tricolor’ y por eso fue el mismo volante de Atlético Nacional quien habló de la  no convocatoria para los recientes juegos del equipo nacional. En un para de entrevistas que le hicieron en la cadena ESPN, Macnelly Torres habló del sueño de ir al Mundial Rusia 2018 pero fue sincero sobre la falta de conversaciones con el cuerpo técnico de José Pékerman.

La última vez que el volante fue convocado fue en el mes de marzo del año 2017 para el doblete de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador, habiendo solo jugado contra los bolivianos en Barranquilla y sin minutos en Quito contra los ecuatorianos. Por eso en el programa ‘ESPN FC’ y en 'Nexo' se le cuestionó sobre el tema y además dio otros detalles sobre ‘la Tricolor’ y su expectativa de cara a la próxima cita orbital.


Sobre su ausencia de casi un año en las convocatorias, así respondió ‘Mac’:

“Esa respuesta no la tengo… Estuve hasta esa última convocatoria, hubo partidos amistosos en Europa, coincidieron con la final contra del Deportivo Cali, que fue el último título que ganamos con Nacional el año pasado, y de ahí no hubo más comunicación o acercamiento y nunca más fui convocado”

La vuelta a ‘la Tricolor’ se ve lejana y el mismo Torres lo admite: 

“Ahora no veo ninguna posibilidad, porque cuando te van a tener en cuenta siempre hay contacto o acercamiento y ya hace mucho tiempo que no lo hay. Uno tiene que ser realista con las cosas y saber que, si te tienen en los planes, no lo han hecho saber como otras veces. En lo persona, pienso que no”

Macnelly Torres habló del sueño de ir al Mundial Rusia 2018, pero no depende de él:

“La selección ha sido algo que uno siempre busca y más cuando con el equipo uno tiene un buen nivel… El sueño está ahí, estamos esperando que a ver qué pasa, depende del entrenador, el que hace el listado y dice quiénes van”

https://www.youtube.com/watch?v=0__5OBlN1hc


Restan poco más de 2 meses para conocer la convocatoria previa y 3 para que se entregue la lista oficial de 23 jugadores a la organización, seguramente el volante espera tener la oportunidad de reivindicarse con José Pekerman, basado en que fue una de las piezas fundamentales en el juego de ‘la Tricolor’ en el pasado proceso eliminatorio.

Pero así como Macnelly Torres habló del sueño de ir al Mundial Rusia 2018, parece que él mismo resigna posibilidades de meterse en la lista final, algo que ya pasó hace 4 años previo a Brasil 2014.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha emoción, empezó la cuenta regresiva!¿Qué opinan del video de la Fifa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018