Video: Cristian Zapata y Abel Aguilar trabajaron con normalidad con Colombia, a 2 semanas del debut en el Mundial Rusia 2018

De forma oficial y en imágenes se confirmó que Cristian Zapata y Abel Aguilar trabajaron con normalidad con Colombia a 2 semanas del Mundial Rusia 2018.

Después de un lunes 4 de mayo muy agitado, con la publicación de la lista de 23 jugadores y el entrenamiento de campo cancelado por lluvia, el martes 5 se tuvo mayor tranquilidad y buenas noticias para el cuerpo técnico de José Pékerman. En la práctica, que tuvo lugar en Milanello se vio que Cristian Zapata y Abel Aguilar trabajaron con normalidad con Colombia y se empiezan a despejar las dudas.

Aunque William Tesillo continúa en la concentración y se espera la notificación de su liberación de la concentración, ya el grupo definitivo para la cita mundialista está enfocado en los trabajos previos al viaje a Kazán (Rusia).

Lo único que no se ha definido es la posibilidad de jugar un partido amistosos más antes de llegar a la competencia, en las horas de la mañana del martes se empezó a manejar la opción de Kazajistán como posible contendiente y sería en territorio kazajo entre el domingo 10 y el lunes 11 de junio.


Video: Cristian Zapata y Abel Aguilar trabajaron con normalidad con Colombia

Una parte de los trabajos con balón se llevaron a cabo con presencia de la prensa y varios medios registraron que tanto Zapata como Aguilar estuvieron en las labores normales y sin ninguna diferencia.

Así informó oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol lo que pasa con los 2 jugadores:

"En la jornada de hoy, el grupo dividió su entrenamiento en dos turnos, ambos en campo. Por la mañana, realizó trabajos físicos de resistencia y dinámica, y por la tarde movimientos tácticos.
Tanto Abel Aguilar como Cristian Zapata, de evolución favorable, se ejercitaron a la par de sus compañeros"

Aparte de ver que Cristian Zapata y Abel Aguilar trabajaron con normalidad con Colombia de cara al Mundial Rusia 2018, no hubo atención a los medios y además se anunció que el miércoles 6 de junio los trabajaos no tendrán ingreso a la prensa y tampoco se darán declaraciones de ninguno de los integrantes de la delegación de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Perece que tendremos mucho apoyo en el Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018