Video: Barcelona motiva a Yerry Mina para el Mundial Rusia 2018

Por medio de su página y con un corto video, Barcelona motiva a Yerry Mina para el Mundial Rusia 2018 y él le rindió homenaje a 3 jugadores de 'la Tricolor' y uno 'blaugrana'.

Con un contenido que se ha compartido en la web del club catalán, el defensor de 'la Tricolor' tiene un espacio especial para el que sería su debut en la cita mundialista. Y aunque en el campo no tuvo muchas oportunidades, el Barcelona motiva a Yerry Mina para el Mundial Rusia 2018.

Así como han hecho con otras de las figuras que estarán en el torneo de selecciones más importantes, el de Guachené contó cuáles han sido sus referentes y 4 jugadores favoritos en las diferentes posiciones del campo. El espigado defensor eligió a 3 leyendas de 'la Tricolor' y a un referente histórico del Barcelona.


Video: Barcelona motiva a Yerry Mina para el Mundial Rusia 2018

En la presentación del video solo hay un corto texto en el cual se hace referencia a la importancia del torneo mundialista para el defensa caucano y además se deja con expectativa los nombres para que así vean el video:

"el protagonismo recae en Yerry Mina. El defensor está disputando su primer Mundial con la selección de su país, Colombia. Será el último de los jugadores del Barça que debutará en el campeonato, concretamente en el interesante duelo que le enfrentará a Japón, correspondiente a la primera jornada del Grupo H"
"un portero, un centrocampista y un delantero sorprendente … La otra leyenda que Yerry Mina escoge, es un defensor histórico barcelonista"

La cara de Yerry refleja lo que siente por cada uno de esos referentes del equipo nacional y además por el jugador catalán:

René Higuita: "Un portero que siempre dio mucha tranquilidad en el arco, salía jugando y mucha confianza"
Carles Puyol: "Demostraba su jerarquía adentro de la cancha y afuera era un líder"
Carlos 'el Pibe' Valderrama: "Por su garra, su manera de liderar y s tranquilidad en el terreno de juego"
Faustino 'el Tino' Asprilla: "Porque era un 'crack' (risas)"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Respeta muchísimo al '10' de 'LA TRICOLOR'!¿Lograrán detenerlo así?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018