Video: Alfredo Morelos habló de la opción de gol que perdió en Colombia VS Venezuela

En el marco de la preparación para el partido del martes 11 de septiembre Alfredo Morelos habló de la opción de gol que perdió en el partido contra Venezuela.

El goleador del Rangers se ganó a pulso y con goles el llamado a 'la Tricolor' de mayores y su debut fue en un escenario complicado ya que el partido estaba empatado y él entró a reemplazar al mismo Falcao García. Sin embargo su nombre se volvió tendencia en redes por una jugada infortunada y por eso Alfredo Morelos habló de la opción de gol que perdió en el triunfo de Colombia VS Venezuela.

El técnico encargado, Arturo Reyes, le dio ingreso al atacante a falta de 13 minutos para llegar al final y en la primera jugada que tuvo pudo haber empujado el balón al fondo y así hubiera puesto un punto muy alto en su debut con el equipo absoluto. Pero el balón le rebotó en el pie izquierdo y terminó volviendo de la dirección que venía para quedarle servido al portero Wuilker Faríñez.


Alfredo Morelos habló de la opción de gol que perdió en el partido contra Venezuela

En declaraciones realizadas al otro día del encuentro, el atacante mostró su felicidad al poder debutar con la selección Colombia. Aunque no se mostró tan feliz con la clara oportunidad que tuvo de marcar, pero que infortunadamente no pudo concreta:

"Muy feliz de hacer este gran debut el día de ayer, aportar en esos diez minutos que entré. Fue un orgullo para mi representar esta camiseta… Tuve una posibilidad muy clara, pero lastimosamente no entró"

El video en Escocia ha dado muchas vueltas por redes sociales, sobre todo entre los hinchas del Celtic, clásico rival de Rangers en aquel país.

Por otra parte el atacante habló del desempeño del equipo dentro del campo, de cuál era la idea de juego que tenían para este partido y de lo importante que es esta victoria para el animo y el crecimiento personal:

"La selección salio a proponer, sabemos que tenemos grandes jugadores. los que vieron ayer fue algo que propusimos con las bandas, rompiendo por dentro, lastimosamente nos hacen un gol, pero nosotros seguimos con la misma actitud, ya en el segundo tiempo se nos dan los goles y gracias a dios logramos el resultado a último minuto"

View this post on Instagram

De tu mano mi Dios grande victoria 🐃🇨🇴

A post shared by Alfredo Morelos (@alfredomorelos30) on


>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡Opiniones divididas y mucha molestia!¿Creen que es para atacarlo así?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018