¡Triste noticia! Murió el hermano de José Néstor Pékerman

En la mañana del lunes 29 de enero se confirmó la triste noticia, murió el hermano de José Néstor Pékerman, Pablo, a sus 61 años de edad.

En la mañana del lunes 29 de enero se confirmó esta triste noticia que enluta a la familia del DT de 'la Tricolor' y ha unido a la familia del fútbol colombiano a su alrededor. Murió el hermano de José Néstor Pékerman, Pablo Pékerman, a sus 61 años de edad y después de padecer una enfermedad.

El hermano del DT también fue jugador de fútbol profesional, pasó por las filas de Boca Juniors de Argentina y algunos clubes del fútbol boliviano, donde llevó a cabo la mayor parte de su carrera.


Murió el hermano de José Néstor Pékerman y así se confirmó la noticia:

Por medio de un comunicado oficial, la misma Federación Colombiana de Fútbol anunció este lamentable hecho, que generó que el DT viaje a la capital de Argentina para estar al frente de esta situación:

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza del Presidente Ramón Jesurun, los funcionarios de la FCF, el cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia, lamentan profundamente el fallecimiento de Pablo Pékerman, hermano del Director Técnico José Néstor Pékerman"
"Le enviamos un mensaje de aliento y condolencia  al profesor José Pékerman, a su familia y amigos cercanos. A todos ellos, los acompañamos en su dolor y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento"

Aunque a los 2 los unió la pasión por el fútbol, una lesión de ligamentos en 1984 lleví a Pablo a retirarse del fútbol profesional y no siguió vinculado directamente al balompié, mientras que 'Don José' se retiró en 1978 y sí siguió adelante en el mundo del fútbol, pero ligado a la preparación y entrenamiento de jugadores.

Desde ComuTricolor enviamos un saludo solidario al DT de la selección Colombia, nuestra voz de aliento y deseamos que haya fortaleza y unión alrededor de su familia. Y asimismo han hecho cientos de compatriotas murió el hermano de José Néstor Pékerman en Argentina.

>>Más noticias del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ojo a estas palabras y elogios!Lo dijo uno de los mejores DTs del mundo…

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018