'El Tino' Asprilla da los titulares de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y JJ Tréllez le ayuda

Así como cada quien lo puede hacer, Faustino Asprilla da sus titulares de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y recibe un poco de respaldo de JJ Tréllez.

Ni si quiera se han elegido a los 23, muchos tienen dudas en algunas posiciones y José Pékerman deberá definir esas dudas antes del 4 de junio próximo. A pesar de todo esto, en su cuenta de Twitter y con su forma tan particular Faustino Asprilla da sus titulares de Colombia para el Mundial Rusia 2018, segÚn sus argumentos.

Así como lo hiciera hace unos días Carlos 'el Pibe' Valderrama, en esta oportunidad fue el nacido en Tuluá el encargado de decir los jugadores que él espera que jueguen como indiscutibles en la cita orbital.


'El Tono' Asprilla da sus titulares de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y JJ Tréllez le ayudó ¿Les gustan?

En su perfil de Twitter, el siempre polémico exjugador se refirió al tema, mandándole un mensaje claro a Pékerman:

"Yo sólo espero que Pekerman escoja bien a los acompañantes de los indiscutibles de la ; que para mi son , , , los Sánchez y . Si rodeamos bien a estos haremos un gran Mundial."

Ante esta publicación, 'Fausto' recibió una respuesta de su excompañero y amigo JJ Tréllez, quien agregó:

"Edwin Cardona jugó 20 partidos de la exigente liga argentina, campeón con Boca y clasificó a la siguiente fase de la libertadores. 5 Goles marcó y fue fundamental para su equipo. El último mes Boca sufrió sin él en el campo por una lesión de la cual ya está plenamente recuperado"

Y aceptando el aporte, dejando las polémicas que ellos mismo han protagonizado en el pasado, 'el Tino' solo respondió:

"Así es , nos vemos en la despedida de la "

Y a esto replicó 'la Tubrbina':

"En mi lista de mis 23 también pondría a OSPINA, Davinson Sanchez,Arias, Oscar Murillo, Fabra, Sánchez, Mateus Uribe, cuadrado, falcao y Borja… luego estos; vargas y Arboleda, Mojica, zapata, Mina, barrios, bacca, Muriel, Cardona, James, Lerma…"


Seguramente cada futbolero en el país tiene su lista de 23, su 11 inicialista o sus dudas en las diferentes posiciones. Y así como Asprilla da los titulares de Colombia para el Mundial Rusia 2018, todos pueden opinar, pero la palabra final es de 'Don José' y su cuerpo técnico.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ahora sí se prendió el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal las reacciones de la gente?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018