Posible camiseta de la selección Colombia para 2018 según 'Todo Sobre Camisetas'

Según ‘Todo Sobre Camisetas’ y alguna información revelada, esta sería la camiseta de la selección Colombia para 2018, se vaya a o no se vaya a Rusia 2018.

Siguiendo la línea que se conoció hace poco menos de 4 meses, se dio a conocer un diseño más detallado de la que supuestamente sería la próxima camiseta de la camiseta de la selección Colombia para 2018. Esto se publica sin importar si el equipo &#39Tricolor’ asiste o no al mundial de Rusia.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/878744018452193280

En la página &#39Todo Sobre Camisetas&#39, que se dedica y tiene como gran mérito anticiparse a las que serían las próximas prendas e indumentarias de los clubes y seleccionados de fútbol, se ha publicado un modelo que recuerda la que sirvió como uniforme alternativo en el Mundial Italia 1990 y que fue con la que se jugó el recordado encuentro en el cual llegó la eliminación contra Camerún.

Esta sería la camiseta de la selección Colombia para 2018:

capturadepantalla20171009alas01654-95c468f89c089d9fe7cb24d66b7c59b2.jpg
Tomado de la página &#39Todo Sobre Camisetas&#39

Aunque en la nota publicada en el mencionado portal se aclara que hace algunos días conocieron los modelos físicos de la camiseta y que no pueden publicar las fotografías, sí hicieron el diseño y modelo de la que sería la nueva cara del seleccionado colombiano para el próximo año.

“No podemos publicar las fotos para evitarnos problemas, pero le pedimos a nuestro amigo Franco que nos ayudara a bocetearlas de la manera más fiel posible para que todos las puedan ver; les recomendamos seguirlo para ver su gran trabajo”

Así explican el gráfico, aclaran que la pantaloneta sería azul y las medias rojas aunque la posibilidad de seguir con el blanco de la cintura para abajo es muy grande y además recuerdan que en el Mundial de 1990 &#39la Tricolor’ vistió este modelo como alternativo y la camiseta roja con franjas amarillas y azules como principal.

“Usualmente no estamos muy de acuerdo con postear bocetos, debido a que a veces se hacen sin conocer todos los detalles de la camiseta o con información que no es chequeada, pero si nos siguen saben que buscamos evitar desinformar a toda costa. Dicho eso, podemos asegurarles que Franco hizo un trabajo increíble replicando las camisetas que vimos, y que de surgir fotos que podamos publicar lo haremos con gusto”

Así como se dio a conocer el modelo de la que supuestamente sería la camiseta de la selección Colombia para 2018, también se dieron a conocer modelos retro de las selecciones de Alemania, Argentina y Rusia, todas ellas vestidas por la firma adidas y que tendrían como inspiración las décadas de los 80 y 90 para vestir a estos equipos nacionales.

https://www.instagram.com/p/BaA7WAdHkfz/?hl=es&taken-by=todosobrecamisetas

https://www.instagram.com/p/BaA8YLuH5Kh/?hl=es&taken-by=todosobrecamisetas

https://www.instagram.com/p/BaA5LBDnxvO/?hl=es&taken-by=todosobrecamisetas

https://www.instagram.com/p/BaA9oltnMdL/?hl=es&taken-by=todosobrecamisetas

>>Encuentre acá más novedades de &#39la Tricolor&#39<<