Video: Respuesta sobre la llegada de Esteban Cambiasso a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Esta fue la respuesta que se dio sobre la llegada de Esteban Cambiasso a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 y unirse al cuerpo técnico de José Pékerman.

Hace un par de semanas se conocieron algunas versiones que daban como confirmada la vinculación del 'Cuchu' con el cuerpo técnico de José Pékerman para la próxima cita orbital. Pero después se ha 'enfriado' el tema y la presunta llegada de Esteban Cambiasso a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 no ha vuelto a tener repercusiones.

Sin embargo ahora fue el mismo exfutbolista argentino el encargado de dejar la puerta abierta para estar entre los colaboradores de 'Don José' de cara al importante evento.


¿Llegará Esteban Cambiasso a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018?

En medio de los eventos previos que se viven alrededor de la final de la Champions League, que disputarán Real Madrid y Liverpool en Kiev (Ucrania), el jugador estuvo compartiendo con aficionados y exjugadores del equipo 'merengue' y además tuvo un corto contacto con el periodista Marceloe Benedetto de Fox Sports.

En medio de la conversación se le cuestionó al 'Cuchu' sobre lo que pasaría supuestamente con 'la Tricolor' y así habló:

"Es un entrenador con el que tengo mucho 'feeling' y siempre que se pueda ayudar, lo voy a ayudar"

Aunque corto, se entendió perfectamente que es cercano a Pékerman y que está abierto a ayudarlo y según se ha sabido, la presentación de Cambiasso con los jugadores sería en Italia cuando 'la Tricolor' esté terminando su preparación en aquel país.

Cambiasso también habló sobre lo que espera de la cita orbital en temas generales:

"Hay que ver cómo llegan los jugadores, hoy los calendarios son más exigentes, hay que ver cómo llegan los mejores. Las condiciones climáticas son buenas porque no habrá un calor terrible, en Rusia está todo dado para que se dé un buen Mundial.
El tema es saber si los jugadores llegan frescos"


Pues por ahora no se confirma completamente la vinculación de Esteban Cambiasso a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, en nuestro país la Federación Colombiana de Fútbol está guardando toda la información interna con cuidado y esta es la primera pista que da el mismo protagonista.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Representan a toda Colombia en el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal la afirmación del presidente?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 24, 2018