¿Quién será el reemplazo de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018?

Muchas son las preguntas para el próximo partido, pero lo más urgente es definir el reemplazo de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018.

Los análisis en los medios y la afición ya se hicieron, ahora queda que en la interna de 'la Tricolor' se identifiquen los aspectos a corregir y los cambios a hacer. Pero hay una modificación que no tiene ninguna opción o consideración, ante la expulsión con roja directa, se debe elegir el reemplazo de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia.

A pesar de su experiencia y de la confianza que le da al equipo de José Pékerman, aquella acción infortunada al inicio del encuentro contra Japón deja a 'la Roca' por fuera de los siguientes 2 encuentros de Colombia. Pero la urgencia es lo inmediato, así que los jugadores que pueden entrar en reemplazo del volante deben estar desde ya trabajando para el duelo del domingo 24 de junio.


¿Cuál sería el reemplazo de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia?

– Si 'Don José' mantiene la idea: 4-2-3-1 o 4-4-2

Si se mantiene el planteamiento del primera encuentro contra Japón, con 2 volantes de contención y 3 al frente de estos, la idea sería que ingresara un jugador como Wilmar Barrios. El jugador de boca Juniors sabe lo que significa jugar con otro jugador en el medio campo defensivo y tener el peso de hacerlo solo en diferentes situaciones de juego.

Las otras opciones que se manejan son las de Mateus Uribe y Abel Aguilar, pero ellos son jugadores de mayor proyección al ataque y no cumplirían con las funciones que son del 'resorte' de 'la Roca' y que ahora quedan para el elegido.

– Si hay cambio de idea: 4-1-4-1 o 4-1-3-2

Pero si el DT decide implementar un cambio para jugar con un solo 'cabeza de área', que normalmente es Sánchez, y 3 o 4 jugadores por delante suyo que regresen a apoyarlo en labores defensivas. La idea es que sea el mismo Barrios el elegido para jugar entre los centrales, mientras que las posiciones a definir serían las del medio campo ofensivo.

Si es con 4 al frente de Barrios, los extremos serían Juan Guillermo Cuadrado y José Heriberto Izquierdo, mientras que los interiores serían jugadores con juego como Aguilar o Uribe. Descontando que James Rodríguez o Juan Fernando Quintero sean el otro que haga parte de la formación.

Y si se elige tener 3 volantes con más juego al frente del 'cabeza de área', Barrios sería el recuperador neto y al frente estarían Cuadrado, Uribe o Aguilar y James.

Por ahora ha tiempo para que se elija al reemplazo de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia, pero Wilmar Barrios es quien cumple las condiciones y tiene la característica para suplir a Carlos Sánchez, quien solo podría volver a estar disponible si se accede a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Por Miguel Ruiz Morales – @MigueRuiZ
Subeditor ComuTricolor.com

>>Acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Desde lo previo hubo cosas que no ayudaron!¿Está de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018