Selección Colombia entrena en El Campín antes del Mundial Rusia 2018 para tener "privacidad"

Aunque se esperaba que los trabajos fueran en la sede, ahora la selección Colombia entrena en El Campín antes del Mundial Rusia 2018 por algunas razones de privacidad.

Aunque en un principio se había hablado de tener los trabajos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en la Carrera 30 con calle 63, se ha decidido trasladarse unas cuadras hacia el sur para los últimos entrenamientos. Ahora la selección Colombia entrena en El Campín antes del Mundial Rusia 2018, por lo menos en los días previos a la despedida oficial del equipo.

El próximo viernes 25 de mayo 'la Tricolor' estará haciendo una exhibición ante miles de personas en el mismo estadio capitalino, solo hasta ese día se esperaba que pisaran el terreno de juego del principal escenario del fútbol en Bogotá. Pero ahora, ante lo que ha ocurrido alrededor de la sede de entrenamiento y concentración, se ha decidido cambiar el lugar.


¿Por qué la selección Colombia entrena en El Campín antes del Mundial Rusia 2018?

En un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol enviado en la última semana se pidió a los diferentes medios de comunicación que no estaba permitida la divulgación de imágenes, videos o reportes desde las edificaciones contiguas a la sede deportiva. Esto con el fin de evitar "violar la privacidad de la Selección Colombia".

Por esta razón solo se ha podido tener como públicos registros desde afuera de este sitio destinado para los trabajos de todos los seleccionados nacionales.

 

Además se ha anunciado que:

"En el momento en que el cuerpo técnico lo considere pertinente, abrirá las puertas a la prensa para que asistan y cubran una práctica"

Y si esos medios que tuvieron acceso a la vista de los trabajos de 'la Tricolor' desde los edificios adyacentes al mencionado sitio los publican, habrá sanción o castigo de la misma FCF en el tema de cubrimientos y eventos que organice el mismo ente.

Y es que aparte del tema de la privacidad, José Pékerman quiere evitar filtraciones y revelaciones de lo que está trabajando. Por esta razón la selección Colombia entrena en El Campín antes del Mundial Rusia 2018 y así se mantendrá la forma de trabajar del actual cuerpo técnico.

>>Encuentre acá ms novedades del 'la Tricolor"<<

¿Ahora qué dirá David González, que lo había criticado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018