Ramón Jesurún habló sobre la continuidad de José Néstor Pékerman en ‘la Tricolor’

En medio de varias especulaciones y a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, Ramón Jesurún habló sobre la continuidad de José Néstor Pékerman

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018. Razón por la cual, cada selección ultima detalles. Sin embargo, en Colombia hay un tema que da vueltas y vueltas. Se trata de la renovación del entrenador del combinado cafetero. Por eso, con el fin de despejar ciertas dudas, Ramón Jesurún habló sobre la continuidad de José Néstor Pékerman.

Todo aconteció en medio de la reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla. En dicho evento, se entregaron contundentes palabras frente a diferentes medios de comunicación.

Ramón Jesurún habló sobre la continuidad de José Néstor Pékerman ¿Qué dijo?

Ante la insistencia de varios periodistas, el presidente de la FCF aclaró, en primera instancia, que por el momento no se ha tomado ninguna decisión. Eso sí, una vez finalice el Mundial se aclarará todo.

“Es un tema que no hemos tocado y no vamos a tocar. Creo que no es procedente. Hay que esperar el Mundial. Él tiene contrato hasta finales del mes de agosto y la verdad es que nosotros estamos felices con lo que el profesor Pékerman nos ha entregado. Tanto ellos como nosotros hemos sido muy cuidadosos porque creemos que es un tema que no es procedente. Ya veremos qué piensan ellos y nosotros como Federación. Después del Mundial nos sentaremos y evaluaremos y tomaremos una determinación”

Posteriormente, Jesurún entregó ciertos indicios de lo que puede suceder. Y es que, dijo estar contento con todo lo hecho por José Néstor Pékerman. Además que ante las dos clasificaciones sería imposible no continuar con el estratega argentino.

Yo tengo un Comité Ejecutivo que tengo que respetar. La verdad tengo una frase que acuño mucho y es que contra el éxito no hay discusión. Cuando a mí me hablan de Barranquilla que no sé qué, pues Barranquilla ha clasificado a la Selección al Mundial y Pékerman nos ha clasificado dos veces al Mundial en dos veces que le hemos entregado esa responsabilidad. Sentido común”

>>Acá más novedades de ‘la Tricolor"<<

¡Vaya susto nos pegó el 'embajador tricolor'! Impactante golpe que alarmó

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018