Posibles cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Aunque no se esperan muchos cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Inglaterra, sí habría una modificación importante, sobre todo por el rival de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Ante lo que fue el partido contra Senegal, en el cual se dio la lesión de James Rodríguez y además hubo problemas en la generación de juego, parece que habrá modificaciones para enfrentar el duelo de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Según se ha dado a conocer, los cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Inglaterra son buscando neutralizar al rival.

También se espera que 'la Tricolor' muestre una mayor conexión entre los defensas y atacantes, para así no estar tan alejados del área rival como ocurrió en el encuentro contra los senegaleses en el cual casi no se pisó el área rival en el periodo complementario.


¿Cuáles serían los cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Inglaterra?

Según el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en la última práctica del equipo colombiano antes de viajar a Moscú, el equipo tuvo una modificación con Wilmar Barrios en el medio campo y además en el ataque también hubo variantes. Otro nombre que suena es el de Luis Fernando Muriel por Uribe, pero esto no se ha trabajado tanto:

Portero: David Ospina
Defensas: Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Johan Mojica
Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios (o Jefferson Lerma), Mateus Uribe (o Luis Fernando Muriel), Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero
Delanteros: Falcao García

Esto significaría que Uribe ingresará por James, pero no a cumplir la misma función, más bien estaría siendo el complemento para que desde el fondo haya un vínculo con la parte ofensiva y además que haga una labor defensiva cuando no se tenga el balón.


Se debe decir que hay una pequeña y leve esperanza para tener a James Rodríguez disponible para  jugar uno minutos, pero se da por descontado que no estará en el equipo titular y por eso se han dado estos cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Inglaterra, en busca de los cuartos de final.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡No es ninguno de los grandes de la Premier League!¿Qué tal lo que informan los medios?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018