Declaraciones del ‘Pibe’ Valderrama sobre la lista para el Mundial Rusia 2018 y el futuro de Pékerman

En un evento realizado en Barranquilla se conocieron las opiniones del ‘Pibe’ Valderrama sobre la lista para el Mundial Rusia 2018 y los que faltan.

Como siempre, directo, con un estilo único y diciendo las cosas de frente. Esta vez habló Carlos ‘el Pibe’ Valderrama sobre la lista para el Mundial Rusia 2018, los ausentes, los que se pueden meter y lo que viene en la cita orbital.

En medio del evento organizado por Directv, ‘el Mono’ habló claro y con su experiencia dejó muchas frases para tener en cuenta.


Lo que dijo Valderrama sobre la lista para el Mundial Rusia 2018

Según ‘el Pibe’ ya está prácticamente seguro el grupo y solo hay algunas dudas y detalles por definir de cara al mundial Rusia 2018:

“Creo que la lista ya está en un 90%; falta un arquero, Edwin Cardona no pudo ir porque está suspendido, Cuadrado vamos a ver cómo está y que se recupere, Teófilo Gutiérrez tiene dos meses para que mejore su rendimiento, porque si no se queda afuera, entonces ya de ahí para allá no hay más nada

Y a pesar de ser un referente del Junior de Barranquilla, el excapitán del seleccionado colombiano no guardó su opinión ante el momento de Teófilo Gutiérrez

“Bajó el nivel y por eso no lo llamaron… No veo ahora jugadores convocados en el mismo nivel de ‘Teo’. Los que llamaron están mejores que ‘Teo’… Si juega bien, sí va a ir, pero si juega como está jugando ahora, no.
A uno lo llaman cuando juega bien en el equipo. A Cantillo lo llamaron porque estaba jugando bien en el equipo, lo llamaron para ver si la amarilla no le pesa. ‘Teo’ tiene que hacer lo mismo, le faltan 2 meses”

Aunque parece ya tema olvidado, se le cuestionó a Valderrama sobre la opción de llamar a Franco Armani, quien sigue esperando la respuesta de su nacionalización, y prácticamente cerró la puerta al portero que actualmente está en River Plate:

“A Armani lo van a llamar en Argentina, aquí no hay chance, y si necesitamos el otro arquero ahí está José Cuadrado. Él está peleando el chance en Argentina porque aquí no hay chance”

Ya sobre la continuidad de José Pékerman en ‘la Tricolor’, el exjugador colombiano fue directo y no tuvo dudas en responder:

“¿Si quedamos campeones van a sacar al profe? Si pasamos la ronda, no podemos sacarlo. Es que a los técnicos los calificamos por el rendimiento y al profesor lo contratamos para ir al Mundial, van dos seguidos. Si pasamos la primera ronda o mejoramos lo de Brasil tiene que seguir”

Así quedan claras las posturas de Valderrama sobre la lista para el Mundial Rusia 2018, los ausentes, los que pueden meterse en la lista y el futuro del DT de ‘la Tricolor’. Dejando de lado la polémica que se generó por sus palabras en las cuales criticaba la demora en la convocatoria de hace una semana.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’<<

¡Mucho ojo al listado que sacó el reconocido medio!¿Colombia está entre los favoritos para la cita orbital?

Posted by Comutricolor on Friday, March 23, 2018