Pékerman sorprendió a la prensa en el entrenamiento de la selección Colombia

El entrenador argentino José Pékerman sorprendió a la prensa en el entrenamiento de la selección Colombia y tuvo una conversación que pocas veces se había tenido.

Muchos son los que critican el estilo del DT de ‘la Tricolor’, sin embargo su formula ha dado resultado y esto no tiene discusión; aislar al equipo, solo dar declaraciones en ruedas de prensa y no dar entrevistas ‘mano a mano’, medidas que ha impuesto desde su llegada el gaucho. Sin embargo esta vez fue diferente y  José Pékerman sorprendió a la prensa en el entrenamiento de la selección Colombia bajando a hablar con los integrantes de los medios sin haberlo planeado.

Parece que la confianza que le da el grupo y la cercanía al Mundial Rusia 2018 han abierto una puerta que parecía sellada, por eso se destaca en diferentes medios que ‘Don José’ haya tenido este gesto. Aunque no es algo único ni extraño en el mundo del fútbol, sí lo es desde que llegó el actual cuerpo técnico del equipo nacional, aún más lo que dijo y expresó tanto a Juan Pablo Hernández de Caracol Televisión como a Daniel Angulo de Fox Sports Colombia.

  • El DT habló sobre esta concentración de varios días y la importancia de la misma:

“No teníamos este espacio hace mucho tiempo y viene en un momento justo porque estamos llegando ya al final de la Eliminatoria, luchando para poder ir al Mundial”

  • Pékerman también destacó lo que deben tener sus dirigidos en este tramo final de la fase de clasificación:

“La mentalidad es que el jugador sepa que tiene un compromiso importantísimo para la Selección y para el futuro de todos”

  • Y sobre la clasificación de Venezuela a la final del Mundial Sub-20 también tuvo palabras ‘Don José’:

“Soy un convencido de que los cambios profundos y la superación vienen desde los juveniles”

En este último entrenamiento en Alicante, previo al viaje a Madrid en donde se terminará la preparación para el amistoso del próximo martes 13 de junio, hubo gran ambiente entre jugadores, cuerpo técnico y prensa, tanto así que incluso el enviado especial de Fox Sports aprovechó para tomar una ‘selfie’ con el DT de nuestra ‘Tricolor y así lo registró en su perfil.

>>Más actualidad de los personajes de nuestra Tricolor acá<<