Le llegó reemplazo a Coca Cola como patrocinador de la Selección Colombia

Antes de la rueda de prensa de presentación del nuevo DT, llegó una noticia que influye de cara al futuro.

Archivo Getty Images

Día crucial en la Federación Colombiana de Fútbol. No solo se anunciará al nuevo director técnico de la Tricolor, sino que también se revelará el nombre de la marca que reemplazará a Coca Cola como nuevo patrocinador del combinado patrio. Conozca el nuevo patrocinador de la Selección Colombia.

Ante la salida de José Néstor Pékerman, los rumores iniciaron. Varios nombres sonaron para ocupar su lugar, pero solo uno fue el elegido. Carlos Queiroz será el entrenador de la escuadra nacional para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención. Horas antes del inicio de la rueda de prensa de presentación publicaron fotografías del establecimiento. Allí, en el backing se observan las marcas habituales. Águila, Adidas, Movistar, Homecenter y el logo de la FCF dijeron presente. Aunque hubo un color llamativo. Se evidencia cómo las marcas naranjas pertenecen a Colombiana.

Hasta el momento no se ha realizado el anuncio oficial. No obstante, se cree que será cuestión de horas para que presenten a Colombiana como nueva marca. Y es que, ante la salida de Coca Cola, bien se conocía que estaban en busca de un patrocinador que ocupara dicho lugar.


El nuevo patrocinador de la Selección Colombia es la gaseosa Colombiana:

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

¡Ya se anunció la intervención de las autoridades!Parece que la salida de Nicolás Benedetti hizo explotar todo esto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019