Parte médico de James Rodríguez previo a Colombia VS Inglaterra, octavos de final del Mundial Rusia 2018

Ya se ha dado a conocer el parte médico de James Rodríguez previo a Colombia VS Inglaterra, partido válido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Ante tantas especulaciones y rumores sobre el estado del jugador de 'la Tricolor', se ha dado a conocer el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol el resultado de las pruebas médicas. Según el parte médico de James Rodríguez previo a Colombia VS Inglaterra no es tan grave como muchos insinuaron, pero no se dio el tiempo de recuperación.

Además se aclararon los casos de Miguel Ángel Borja y Abel Aguilar, el primero fue sorpresa por no estar en el entrenamiento del sábado mientras que el segundo ya se reintegró al grupo de jugadores.


El parte médico de James Rodríguez previo a Colombia VS Inglaterra:

A 3 días del encuentro por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, la FCF confirmó la lesión exacta del volante del Bayern München, descartando la rotura fibrilar que se manejó en las primeras horas del mismo día sábado, pero también aumentando la aleta ante las otra versiones que indicaban apenas una pequeña sobrecarga.

"A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho"

Infortunadamente no se dijo el tiempo de recuperación del jugador, pero por el diagnóstico es prácticamente una señal para descartarlo de cara al juego con los ingleses. Los casos de Borja y Aguilar son diferentes y dan más detalles:

"Miguel Borja sufrió una molestia en su rodilla derecha en la última parte del entrenamiento del viernes, por lo cual el delantero hoy realizó trabajo diferenciado, y se espera su evolución en las próximas horas. Abel Aguilar ya se integró al trabajo de campo en el día de hoy"

Con este parte médico de James Rodríguez previo a Colombia VS Inglaterra se aclaran las dudas de la lesión puntual, pero no se aclara su regreso a los trabajos. Este domingo se hará entrenamiento a puerta cerrada y por esta razón no se sabrá lo que pasa con 'el 10'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo día se fue Messi y Cristiano!¿Qué tal el gesto del portugués con Cavani?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018