Palabras de Falcao García por la eliminación del Mundial Rusia 2018

Con la tristeza de la eliminación, pero la fortaleza del capitán, las palabras de Falcao García por la eliminación del Mundial Rusia 2018 fueron las que más tocaron al país.

Al final del partido y después de los 120 minutos y la definición desde el punto penal, hubo mucha tristeza, pero también orgullo. Eso se reflejó en las palabras de Falcao García por la eliminación del Mundial Rusia 2018, siendo el líder y referente del equipo.

Obviamente el sueño del goleador era jugar un Mundial de mayores, marcar un gol y poder vivir esa experiencia que la lesión sufrida antes del Mundial Rusia 2014 frustró su esperanza. Pues lo pudo cumplir, estuvo en todos los partidos y dio todo por seguir adelante, por eso fue el que habló con mayor propiedad de la situación.


Palabras de Falcao García por la eliminación del Mundial Rusia 2018:

En un principio 'el Tigre' destacó que el equipo peleó y supo llevar hasta las últimas instancias esta definición en cuartos de final, pero al final 'la Tricolor' se quedó por fuera:

"Los 120 minutos peleamos con nuestras armas y nuestras fuerzas para llevara el plan hasta el final y logramos empatar en el último suspiro"

Sobre la emocionante, pero finalmente triste definición por penales, el goleador histórico del equipo colombiano expresó:

"Se llevan la victoria ellos, pudo haber sido para nosotros y nos vamos con el sinsabor de quedarnos afuera"
"No sé si la suerte o qué, pero ellos en la tanda de penales hicieron más goles y se llevan la clasificación"

Y como un mensaje para los que vienen y los que ya empezaron el camino, el capitán del equipo expresó:

"Este equipo es muy fuerte, los jugadores están creciendo y Colombia volverá más fuerte"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' terminó su participación en la cita mundialista!¿Cómo evalúa la actuación del equipo de José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018