Video: Carlos Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

En medio de la atención a medios se conocieron las declaraciones de Carlos Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018.

Con la experiencia de haber jugado en la premier League, 'la Roca' atendió a los medios y habló claro de lo que será el encuentro de octavos de final del Mundial Rusia 2018. Las palabras de Carlos Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial han sido motivadoras y reflejan que no hay inferioridad o sensación de estar por debajo en lo grupal.

Después de la expulsión en la primera fecha, estar ausente en la segunda y volver a la cancha en el partido definitivo, el jugador de 'la Tricolor' pasó por un proceso complicado, pero siempre y sigue creyendo.


Video: Carlos Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Sánchez destacó que el equipo colombiano no tuvo el comienzo esperado, pero salieron adelante a pesar de su expulsión, las lesiones y marcadores que se dieron en momentos clave:

"Nuestro equipo ha mostrado una madurez importante, hemos enfrentado 3 selecciones que tienen una manera de jugar diferente y en los 3 partidos Colombia ha estado a la altura. Sin bien en comienzo no fue el mejor, creo que Colombia ha puesto la cara.
Esperamos tener un gran día, los partidos se tienen que jugar y estamos trabajando para tener ese gran día"
"Eso demuestra que el fútbol es impredecible, hay que jugar hasta el último minuto, nosotros empezamos con un traspiés bastante importante. Pero Colombia siempre creyó que podíamos pasar esta fase, la fortaleza del grupo salió"

Acerca de la expulsión contra Japón y el proceso que vivió en los últimos días, el volante de contención destacó que lo que significó el apoyo en el grupo:

"Fueron momentos muy difíciles y te pasan muchas cosas por la cabeza, pero el dolor más significativo fue abandonar el campo. El penal ya pasó a segundo plano, tenía la convicción de revertir la situación así ellos marcaran el gol… El equipo nunca me hizo sentir que los dejé abandonados en el partidos, por el contrario, me apoyaron mucho y el empuje que me da el profe al dedicarme el triunfo ante Polonia fue muy grande"

Supuestamente el favoritismo es para el rival, sin embargo en las palabras de Carlos Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial se reflejó que no se sienten menos, a pesar de los referentes del rival:

"El fútbol hoy es muy parejo y los partidos se ganan por detalles, no hay muchísima diferencia. Hay equipos que tienen estrellas de talla mundial, pero al fin de cuentas no sacan tantas diferencia. Ellos lo hacen en equipo y creo que Colombia está para jugara 'de tú a tú' con cualquiera y sin complejos…
Con respeto, Harry Kane es un jugador emblemático para Inglaterra y está mostrando su calidad en la Copa del Mundo, pero no nos vamos a enfrentar a él, nos vamos a enfrentar a Inglaterra y creo que no es solo él y tienen muchas figuras" 
"No somos favoritos, ellos son el país donde se inventó el fútbol, con mucha historias y calidad, pero estoy seguro que tenemos las armas y el fútbol hay que vivirlo día a día. Es un partido y los 2 tenemos las mismas chances de seguir en la Copa del Mundo. El favoritismo hay que mostrarlo dentro de la cancha"

Uno de los temas más complicados de las últimas horas ha sido la lesión y presencia de James Rodríguez en el encuentro del martes 3 de julio, pues Sánchez habló del tema y expresó:

"James es un referente, pero si no está James, hay otro. Que de pronto no lo tienen tan reverenciado y puede hacer la diferencia. Cada uno de los que están en la selección están para jugar, si no, no estarían aquí. Tengo la confianza que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera y trabajará en equipo para la siguiente fase"

Rueda de prensa Selección Colombia

Sigue EN VIVO la rueda de prensa de la Selección Colombia desde Kazán.

Posted by Deportes RCN on Saturday, June 30, 2018


>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Es momento de recordar lo bueno antes de iniciar 'el drama'!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018