Opción de Juan Carlos Osorio para la selección Colombia rechazada por los hinchas

Una opción de Juan Carlos Osorio para dirigir la selección Colombia es rechazada por los hinchas después de ver lo que ha ocurrido con México.

Es curioso el caso del entrenador que ha pasado por Millonarios, Once Caldas, Nacional, Sao Paulo entre otros clubes y que hoy en día dirige al seleccionado mexicano. Aunque es evidente que en el país se le apoya y se reconocen sus resultados, cuando se piensa en una opción de Juan Carlos Osorio para dirigir la selección Colombia no se tiene la misma consideración y se rechaza de tajo.

Los números de Osorio con los ‘manitos’ son muy buenos, pero en los partidos definitivos sus jugadores no responden, él equivoca las decisiones, sus palabras no son las que esperan y de inmediato le cobra la prensa y la afición el tema de las rotaciones, el cambio de posiciones y el no tener una filiación más grande al fútbol local. Pues esto mismo se encuentra uno cuando mira los comentarios sobre la posibilidad de que Osorio llegue a remplazar a José Pékerman en ‘la tricolor’ colombiana.

La opción de Juan Carlos Osorio para dirigir la selección Colombia es rechazada:

Es innegable que el paso de Osorio por Atlético Nacional, el dominio que tuvo en el fútbol local y lo que significa cambiar a José Pékreman después de lo logrado hasta ahora motiva muchas de estas reacciones, pero queda en el aire ese tema de las rotaciones y la confusión que se ve de los jugadores en el campo, además la división que crea en la misma afición.

Por ahora esto es tan solo una especulación, pero que preocupa a muchos y no deja tranquilos a los seguidores de ‘la Tricolor’ más aún cuando José Pékerman dejaría su puesto de seleccionador nacional de Colombia cuando pase el Mundial Rusia 2018 así clasifique o no lo haga. Por esta razón la opción de Juan Carlos Osorio para dirigir la selección Colombia suena y divide desde ya por lo que se ve en su paso por México.

>>Encuentre más novedades del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<