Confirman a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda en el comité ejecutivo de la FCF

Sigue la muestra de mucha incertidumbre en el fútbol colombiano y sobre todo en temas directivos.

Cortesía, FCF

Después de las salidas de César Pastrana y Jaime Pineda, el primero por inconformidad con los manejos y el segundo por desencuentros constantes con otros directivos, llegaron personas para reemplazarlos en la Federación Colombiana de Fútbol. En la mañana del 16 de enero se confirmó la llegada de Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda en el comité ejecutivo y hay sorpresa por los nombres.

Y la sorpresa no solo se da porque tienen gestiones que no son buenas, también porque no han logrado resultados positivos que su gestión haya llevado para lograr éxitos deportivos. Entonces esto genera algunas dudas sobre la elección de estos mismos directivos de cara al futuro de las decisiones que se tomarán para el balompié nacional y las diferentes selecciones Colombia.


Nombran a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda en el comité ejecutivo de la FCF:

El pasado miércoles 15 de enero se confirmó que Pastrana había renunciado, pasando las horas se dio a conocer que Pineda iba a renunciar y que también estaban cerca de darle salida pro problemas. Pues en la mañana del jueves 16 de enero se llevó a cabo la reunión de los directivos y sobre el mediodía salió el comunicado confirmando a los nuevos miembros.

 

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, ante las renuncias de los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité, decidió nombrar como reemplazos para dichos cargos a Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda Buelvas.

Juan Fernando Mejía fue presidente del club Deportivo Cali desde 2017 hasta 2019. También es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012 y fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 hasta 2017.

Luis Gabriel Miranda fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2013. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva del club Independiente Santa Fe.

El Comité Ejecutivo quiere agradecerle a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales.

De igual forma, el Comité Ejecutivo les quiere dar la bienvenida a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, deseándoles éxito en la labor que hoy emprenden, seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras Selecciones Colombia"


Hay que decir que este nombramiento de Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda en el comité de la FCF se da después de que el primero de ellos saliera de la presidencia del Deportivo Cali en diciembre de 2019, por un supuesto acuerdo con el actual presidente, Marco Caicedo. Sin embargo los resultados, la molestia y los resultados de su gestión no fueron buenos con el club 'azucarero'. Además el segundo miembro no tiene historial en el deporte y parece que no tendrá mucho aporte en cuestiones del manejo deportivo, aparte de su experiencia en la junta directiva de Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha molestia porque el excapitán no llegaría a aportar su experiencia!
¿Tiene que autorizarlo Carlos Queiroz? ¿Ya hubo problemas con quien estaba antes en el cargo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 15, 2020