Opinión de Michael Owen sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Aunque ha generado mucha polémica la opinión de Michael Owen sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018, la explicó y puede tener razón.

Para los días previos al importante encuentro de octavos se final se conocieron los conceptos del exjugador, que actualmente oficia como columnista y comentarista para diferentes medios deportivos. En un principio parece que las palabras de Michael Owen sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018 menosprecian a 'la Tricolor', pero él lo aclaró.

En la columna que escribió para el Daily Mail, el exjugador de Liverpool y Real Madrid recuerda los años pasados y campañas anteriores del seleccionado inglés y además recuerda cuando él hizo parte del equipo nacional. Y destaca que en esta oportunidad se ha abierto el camino para llegar a las semifinales, por lo menos, sin necesidad de hablar mal de Colombia y tampoco del rival que salga de Suiza y Sueca para los cuartos de final.


Análisis de Michael Owen sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018:

Después de hablar del pasado y el entorno, Owen afirma:

"Y, sí, hay una ruta que se abre a las semifinales. Eso no es irrespetar a Colombia, que es un equipo muy bueno con algunos jugadores de los que sabemos mucho como Radamel Falcao, Juan Cuadrado, James Rodríguez (si se recupera) y Davinson Sánchez, y algunos nombres menos familiares, como Juan Quintero del Porto que es mediocampista de ataque y Yerry Mina de Barcelona, ​​que es una amenaza en las jugadas de pelota quieta"

Después aclara y hace énfasis en que no afirma que el camino es fácil por enfrentar a 'la Tricolor', ya que respetan a los de José Pékerman:

"Ya pasamos los días en que el público inglés subestimó la amenaza de equipos como Colombia"

Y sobre el final del artículo, el mismo Owen dice que después de las eliminaciones de los favoritos y con el panorama de las llaves, cualquiera diría lo mismo:

"Hay un camino a una semifinal evitando los poderosos tradicionales de la Copa del Mundo. Y decir eso no es arrogante ni presuntuoso. Es un hecho. ¡Probablemente estén diciendo lo mismo en Colombia, Suecia y Suiza!"

Después de algunas críticas por medio de Twitter, Owen se encargó de aclarar aún más su opinión y publicó:

"Digo, nuestro lado de las llaves se está poniendo tan bueno.
¿Tendremos alguna vez una mejor oportunidad de llegar a la final?"


Esta columna de Michael Owen sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018 refleja que él tiene una idea de lograr algo histórico y el escenario está dado para que los inventores del fútbol lo logren cumplir. Pero no es por encima de Colombia o ningún rival.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Corto pero quitó las dudas!¿Qué tal lo que dijo de 'LA TRICOLOR' para las finales?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018