Mensaje de Farid Díaz por la lesión de Frank Fabra con la selección Colombia

Por medio de redes sociales se conoció el mensaje de Farid Díaz por la lesión de Frank Fabra en los días previos al Mundial Rusia 2018.

El sábado 9 de junio se confirmó la infortunada lesión del lateral zurdo de Boca Juniors y ya cuando iniciaba el domingo 10 de junio se confirmó oficialmente la convocatoria del lateral de Olimpia de Paraguay para tomar su lugar en &#39la Tricolor&#39 de cara al Mundial Rusia 2018. Y aunque parece poco consuelo para el lesionado, este mensaje de Farid Díaz por la lesión de Frank Fabra muestra la solidaridad y cercanía que hay entre ellos.

Muchas veces compartieron plantel en el equipo de José Pékerman, sin embargo en esta fase reciente del camino a la cita orbital Farid perdió el lugar y llegó al plantel Johan Mojica, quien se convirtió en la alternativa de Frank. Pero la lesión de ligamento cruzado hizo que ahora sea Díaz el que tome el lugar de Fabra y llegue a Italia a buscar una opción en la sana lucha con Mojica.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1005601813595410434


El mensaje de Farid Díaz por la lesión de Frank Fabra:

En la cuneta de Farid Díaz se vio una foto de los laterales zurdos y un texto que refleja la unidad y la solidaridad de colegas.

"Fuerza panita, bendiciones y recupérate pronto"

capturadepantalla20180609alas81440pm-73f096aa50d7a6c6d7aca9fe4efa012b.jpg


Y aunque en el momento de conocer el mensaje de Farid Díaz por la lesión de Frank Fabra no se había confirmado la convocatoria del primero de los jugadores en cuestión, el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol reflejó que ya habían notificado a Farid de su llamado.

Tanto así que el jugador estará uniéndose al grupo el domingo 10 de junio y emprendió el viaje desde Paraguay a Italia en las horas de la tarde del sábado. Así confirmó la convocatoria la misma FCF:

"Hoy, tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz quien milita actualmente en el Olimpia de Paraguay"

>>Encuentre acá más novedades de &#39la Tricolor&#39<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2128803510493231