Mario Yepes podría llegar a la selección Colombia como asistente del nuevo DT ¿Polémica?

Aunque no hay nada oficial, ha causado diversas opiniones la versión que indica que Mario Yepes podría llegar a la selección Colombia como asistente del nuevo DT.

En los últimos días prácticamente se ha dado como finalizado el ciclos de José Pékerman en 'la Tricolor' y ahora suenan con fuerza varios candidatos para reemplazarlo. Y aunque no hay versiones oficiales sobre este tema, ahora afirman que Mario Yepes podría llegar a la selección Colombia como asistente del entrenador que nombren en los próximos días.

Díaz después de la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 frente a Inglaterra, el excapitán del equipo nacional habló de cambiar de rumbo, tener personal colombiano en el cuerpo técnico y así construir de cara al futuro. Pues según el periodista caleño Ricardo Arce, estarían pensando en Mario Alberto como ese elemento que se una al DT, ya sea Juan Carlos Osorio, Guus Hiddink u otro de los que pueden reemplazar a 'Don José'.


Mario Yepes podría llegar a la selección Colombia como asistente, así se empezó a manejar:

Así lo afirmó por medio de su cuenta de Twiter el periodista que trabaja para el programa 'Zona libre de humo' y para el noticiero '90 minutos':

"Fuerte posibilidad:: si en la selección Colombiano renuevan con José Pekerman, hay dos candidatos fuertes: Juan Carlos Osorio y un Europeo que puso sobre la mesa Ivan Ramiro Cordoba. En ambos casos, Mario Yepes sería Director Deportivo"


Puntos a favor y en contra de 'MaBeto':

Aunque parece lógico, por su pasado en 'la Tricolor' y además por el camino que ya empezó el exjugador como técnico. Los resultados que obtuvo en el tiempo que estuvo con Deportivo Cali y además la imposición de una persona al nuevo cuerpo técnico no parecen ser buena idea y por eso algunos no apoyan la idea en la cual indican que Mario Yepes podría llegar a la selección Colombia como asistente del nuevo cuerpo técnico.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Tiene un buen palmarés! ¿Creen que es el indicado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018