Marcelo Gallardo negó ser candidato para dirigir la Selección Colombia

En medio de la amplia baraja de nombres que existen, Marcelo Gallardo negó ser candidato para dirigir la Selección Colombia, lo confirmó en rueda de post River Plate VS Independiente Santa Fe

Muchas son las opciones que surgen para tomar las riendas de ‘la Tricolor’ después del Mundial Rusia 2018. Nombres como Juan Carlos Osorio, Ricardo Gareca, y en su momento Reinaldo Rueda, fueron los más rimbombantes. Lo único cierto es que, en medio de esta baraja y cantidad de rumores, ya hubo uno que se bajó de esta lista. Y es que, Marcelo Gallardo negó ser candidato para dirigir la Selección Colombia, dejando desde ya sus puntos claros.

Esta situación se presenta, ya que algunos consideran que, independientemente del resultado que se consiga en la próxima cita orbital, José Néstor Pékerman ya cumplió un ciclo con el combinado patrio. Recordemos que el estratega argentino tomó las riendas de esta Selección el 5 de enero de 2012, clasificándonos al Mundial Brasil 2014, hecho histórico porque no se lograba un cupo desde hacia 16 años.

Marcelo Gallardo negó ser candidato para dirigir la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Una vez finalizado el compromiso entre River Plate e Independiente Santa Fe, duelo donde el cuadro ‘cardenal’ salió victorioso 2-1 gracias a los goles de William Tesillo a los 15 minutos y de Jhon Fredy Pajoy a los 31, el director técnico del conjunto ‘millonario’ ofreció una rueda de prensa, en la cual tocó varios temas. Fue allí justamente cuando se refirió a la posibilidad de hacerse cargo de ‘la Tricolor’, obviamente, una vez finalice el Mundial.

“No sé nada. Les agradezco, pero acabo de renovar un contrato con River, Tengo muchos desafíos por delante, manejo otra visualización y deseo solo pensar en River Plate”

Es así como, se descarta uno más como posible reemplazo de José Néstor Pékerman, recordando que Reinaldo Rueda tampoco lo será porque ahora está al frente de la Selección de Chile, con quien espera ir al Mundial Qatar 2022.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Y aún así está en duda su continuidad con los 'rayados'…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018