Los números de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Prácticamente han quedado definidos los números de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, esperando lo que ocurra con Cristian Zapata o William Tesillo.

Aunque no se ha presentado la lista oficial ante Fifa, por la lista entregada para el amistos contra Egipto ya se puede saber cuál es el orden y los dueños de los números de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Ante la duda que hay por Cristian Zapata, quien tiene un problema en el recto anterior de la pierna izquierda, para el amistoso contra los egipcios el número 2 le fue asignado a William Tesillo. Los demás tienen su dorsal habitual y fijo de cara a la que será la cita orbital que por reglamento va del 1 al 23.


Los dueños de los números de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:

Para el juego preparativo se publicó la lista de 22 jugadores disponbibles, con la ausencia de Cristian Zapata y la de Abel Aguilar, ellos generalmente tienen el 2 y el 8. Pues el 2 se le dio a Tesillo y el 8 nadie lo usó.

Esa fue la primera señal, además se debe destacar que las camisetas que usó el equipo de José Pékerman ya tenían los nombres y apellidos en la parte superior de la espalda, así que el orden de los dorsales también fue notificado a la marca adidas para que entregara la indumentaria para el Mundial con este orden.

1. David Ospina
2. Cristian Zapata o William Tesillo
3. Oscar murillo
4. Santiago Arias
5. Wilmar Barrios
6. Carlos Sánchez
7. Carlos Bacca
8. Abel Aguilar
9. Falcao García
10. James rodríguez
11. Juan Guillermo Cuadrado
12. Camilo Vargas
13. Yerry Mina
14. Luis Fernando Muriel
15. Mateus Uribe
16. Jefferson Lerma
17. Johan Moijica
18. Frank Fabra
19. Miguel Borja
20. Juan Fernando Quintero
21. José Heriberto Izquierdo
22. José Fernando Cuadrado
23. Davinson Sánchez


A la espera de la evolución de los lesionados, entre los cuales la mayor duda es la de Cristian Zapata, estos serían los números de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. Y se recuerda que en caso de que algún jugador tenga que ser reemplazado, quien llegue al grupo tendrá que tomar el número del que salga del grupo.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Lo reportaron periodistas colombianos desde Italia!¿Qué tal el dineral que costaba?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018