Lesión de Juan Pablo Ramírez lo saca de selección Colombia Sub-23 y llega Johan Carbonero

El volante paisa tuvo un problema físico y no podrá estar en la competencia para la cual se estuvo preparando hace varios meses.

Cortesía, FCF

Aparte de no tener los resultados esperados en la fase de preparación, que inició a mediados de 2019, ahora se da una baja de uno de los jugadores que más rodaje ha tenido en primera división. Y aunque el mismo DT Arturo Reyes confirmó que no tenía lista la titular, esta lesión de Juan Pablo Ramírez lo saca de selección Colombia Sub-23 y será una baja para ese medio campo que se ha visto sin ideas y con muchas falencias.

'El Indio' poco a poco ha ido tomando madurez en Nacional, después de un inicio de carrera profesional con muchas dificultades y críticas, incluso en el 2019 tuvo muchos minutos en cancha con los 'verdolagas' y también con el equipo preolímpico. Por eso llamó la atención que para el amistosos del pasado domingo 12 de enero no estuviera entre los convocados y un día después se confirmó la noticia de forma oficial.


La lesión de Juan Pablo Ramírez lo saca de selección Colombia Sub-23 y ya tiene reemplazo:

Aparte de dar a conocer la lesión muscular del muslo izquierdo, también se dio a conocer que Johan Carbonero, que también ha estado en el proceso de Arturo Reyes. Este jugador da otras características para aportar al grupo de cara al Torneo Preolímpico Sub-23 2020, menos generación de juego por el centro y más velocidad y juego por los costados:

"El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub-23, en cabeza del Director Técnico, Arturo Reyes, anuncia que el jugador Juan Pablo Ramírez ha sido desconvocado del equipo que participará en el Campeonato Preolímpico Colombia 2020, luego de presentar una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia sub23, le deseamos pronta recuperación a Ramírez y esperando verlo pronto de nuevo en las canchas"


>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡Después del largo proceso de Arturo Reyes, es hora de demostrarlo!
¿Creen que podremos ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020