La FCF descartó la llegada de Claudio Borghi a selección Colombia

A través de las rede sociales pudo conocerse la verdad sobre el entrenador y el supuesto interés del equipo nacional.

Archivo Getty Images

Aunque todos los caminos apuntan a Reinaldo Rueda, a mediados de diciembre de 2020 el argentino empezó a sonar como uno de los candidatos para ser el próximo DT de 'la Tricolor'. Sin embargo, la FCF descartó la llegada de Claudio Borghi a selección Colombia y aclaró algunos pormenores al respecto. 

Quien puso en el panorama del equipo nacional a Borghi fue su representante, Cristian Argiz, pues habló con la prensa colombiana y aseguró que él era uno de los candidatos a ocupar el puesto que dejó libre Carlos Queiroz. Lo cierto es que, hasta el día de hoy, 26 de diciembre de 2020, no había un pronunciamiento oficial que ratificara las palabras de Argiz, por lo que había mucha expectativa entre los hinchas.


La FCF descartó la llegada de Claudio Borghi a selección Colombia

En la tarde del 26 de diciembre la Federación Colombiana de Fútbol utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar que el DT argentino no es uno de los candidatos para dirigir a 'la Tricolor', con lo que descartó su llegada y acabó con los rumores y la incertidumbre.

"El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional"

Además, desmintió al agente de Borghi, quien en una entrevista con la prensa chilena aseguró que en la última semana de diciembre de 2020 iba a reunirse con Ramon Jesurún, presidente de la FCF:

"Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante.

Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El empresario lo estaba 'vendiendo' como posible y el DT dejó ver que sí quería!
"Se le agradece la consideración con la que ha mirado al fútbol colombiano…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020