Juan Fernando Quintero se unió a Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina

Después de volver a ser un titular clave en River Plate, Juan Fernando Quintero se unió a Colombia para los amistosos y habló con gran personalidad de lo que significa jugar con 'la Tricolor'.

Después del gol con River Plate y con buen rendimiento en los últimos partidos del equipo 'millonario', el volante llegó y asumió el papel de jugador que asistió a los 2 recientes mundiales con 'la Tricolor'. El domingo en Miami Juan Fernando Quintero se unió a Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina y llegó hablando con fuerza a la concentración.

El jugador, que debutó en el Mundial Brasil 2014 siendo el más joven del seleccionado nacional, ya tiene varios años de experiencia encima y además en os próximos encuentros será el conductor designado de la selección Colombia ante la ausencia de James Rodríguez. Todo esto lo lleva a asumir el papel y también a hablar con personalidad.


Juan Fernando Quintero se unió a Colombia para los amistosos

Sobre este nuevo llamado, 'JuanFer' habló se lo que significa y lo que deben hacer después de marcar y tener buenos rendimientos en sus respectivos clubes:

"Es importante llegar a la selección con confianza, un gol significa mucho para nosotros. Ahora hay que cambiar la mentalidad y saber que estamos en la selección y tenemos que prepararnos"

Sobre la renovación en el plantel de 'la Tricolor', el talentoso destacó lo que significa jugar por el país y lo que deben empezar a pensar:

"De ese tema, sé lo que es el cambio, pero es evidente que la nómina que se llamó es de jugadores jóvenes que vienen a aportar. Lo más importante es Colombia, que sepan y entiendan que es nuestro país"

Sobre lo que pasó en el Mundial Rusia 2018, con la eliminación en octavos de final, y sobre lo que será el camino al Mundial Catar 2014 Quintero habló de frente y puso las prioridades en orden:

"Es un día a la vez, lo que pasó pasó. No ganamos nada en el Mundial, fuimos y estuvimos cerca la oportunidad de llegar a cuartos de final, pero esto vuelve y empieza. No hay que pensar en Catar 2022 todavía, hay que pensar en la Copa América y una buena preparación y para eso son estos partidos"

View this post on Instagram

DONDE QUIERA QUE ESTES !! 👵🏽☝🏻

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un par de jugadores ni siquiera completan un partido en la temporada!¿Se equivocó Arturo Reyes llamándolos?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018