José Pékerman recibió homenaje de Argentinos Juniors por su carrera

En medio de un partido del ascenso José Pékerman recibió homenaje por Argentinos Juniors y recibió la ovación de los hinchas del ‘Bicho’.

Antes del encuentro que se jugó el pasado lunes en la noche en el estadio Diego Armando Maradona, José Pékerman recibió homenaje de Argentinos Juniors y aparte de la placa que le entregó el club también el público presente reconoció al DT de 67 años.

En su etapa como futbolista ‘Don José’ estuvo por el equipo de La Paternal durante 8 años y superó los 130 partidos oficiales en los cuales anotó 12 goles y después viajó a Colombia para jugar en Independiente Medellín, pero como entrenador tuvo su mejor paso por el equipo que ha sacado a tantos jóvenes ‘cracks’. En el club que vio nacer a Diego Maradona como futbolista, Pékerman estuvo dirigiendo entre 1982 y 1992 en las divisiones juveniles sacando grandes jugadores y prospectos para la primera división de aquel país.

Fotos: José Pékerman recibió homenaje de Argentinos Juniors

José Néstor Pekerman visitó su casa y tuvo su merecido reconocimiento en el Estadio Diego Armando Maradona

En el encuentro de la noche, Argentinos Juniors se impuso con goleada 4 por 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y se acerca al sueño del ascenso a la primera división, algo que también debe tener muy contento a José Pékerman ya que su etapa como jugador y como entrenador lo han hecho seguidor del club que en esta oportunidad le dio un merecido reconocimiento por sus trabajo como formador de jugadores juveniles.

Por ahora, tal como sus jugadores, Pékerman estará descansando y cuando vuelva el fútbol internacional deberá tener un proceso muy juicioso de estudio de los jugadores seleccionables para enfrentar a Venezuela y Brasil en las próximas jornadas de eliminatorias que podrían dar el cupo a Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol mundial en 'ComuTricolor"<<