Video: José Pékerman habló de Yerry Mina y su situación en Barcelona

Aunque no quiso decir si se debe quedar o no, José Pékerman habló de Yerry Mina y su situación en Barcelona y reveló que llegó con bajo ánimo a 'la Tricolor'.

Aunque ha sido el goleador de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, en su club no pasó tan bien en los últimos meses y por eso se tiene mucha incertidumbre su futuro. Por eso en la rueda de prensa se dio la pregunta y José Pékerman habló de Yerry Mina y su situación en Barcelona.

El DT aceptó que el ánimo y estado del jugador no eran los mejores, pero al llegar al equipo nacional recuperó las características de su juego y de referente en el grupo de jugadores.


Video: Pékerman habló de Yerry Mina y su situación en Barcelona

Ante el cuestionamiento sobre lo que debe pasar con el jugador y se debe quedarse en el club catalán, 'Don José' expresó:

"Soy respetuoso de los equipos y las decisiones que toman en equipos, clubes selecciones. Puedo dar mi punto de vista del jugador"

Pero sí destacó que hubo un cambio en el oriundo de Guchené:

"Llegó a la selección y lo vimos en una situación así, por suerte recuperó ese ánimo, entrenó, sabía que debía dar más, ponerse bien y lo está logran do. Vuelve a ser el que nosotros conocimos en Colombia, en Brasil y en la selección.
Con esas armas siempre tiene posibilidad de seguir creciendo y haciendo cosas importantes en cualquier club y en la selección"


Hay que recordar que en el mes de noviembre, cuando se jugaron los amistosos en Asia contra Corea del Sur y China, el mismo DT gaucho fue quien prácticamente confirmó, con satisfacción que el central iba a llegar al equipo 'blaugrana'.

Pero ahora, con una realidad totalmente diferente y viendo las pocas oportunidades que recibió de Ernesto Valverde, Pékerman habló de Yerry Mina y su situación en Barcelona siendo consciente de que esto afectó al jugador en los previo al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El Brasil VS México sigue dejando polémicas!¿Qué tal lo que han dicho todos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018