José Pékerman envió mensaje a Carlos Sánchez y lo apoyó por las supuestas amenazas

En medio de la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Polonia, José Pékerman envió mensaje a Carlos Sánchez y lo apoyó por las supuestas amenazas que habría recibido por aquella expulsión VS Japón.

Después de la victoria de Colombia sobre Polonia y en medio de la atención a los medios se conoció el respaldo del DT de 'la Tricolor' a uno de sus referentes. En su primera respuesta José Pékerman envió mensaje a Carlos Sánchez y lo apoyó en ese penoso episodio de las amenazas a su vida, que ya están siendo investigadas y se esperan pruebas de las mismas.

La expulsión en los primeros minutos del juego contra Japón puso a 'la Roca' en el ojo de críticas y juicios por la decisión que tomó y que pudo haber evitado, sin embargo nadie está en sus guayos y simplemente se puede intentar entender su afán por evitar el gol del rival. Pero esa roja directa no solo dejó al equipo colombiano con un jugador menos para ese partido, también lo privará de jugar el resto de la primera fase y eso es muy duro para él.


Video: José Pékerman envió mensaje a Carlos Sánchez y lo apoyó en la situación complicada

En el inicio de la atención a medios y antes de hablar de todo lo concerniente al juego, 'Don José' hizo una dedicatoria especial para 'la Roca':

"Este triunfo e lo dedicamos a Carlos Sánchez, porque la ha pasado muy mal todos estos días y merece este triunfo y lo quería compartir con él, porque es un sentimiento de todos los jugadores y compañeros"

Y en la última pregunta de la misma sesión de interrogantes, el líder del grupo habló de esas supuestas amenazas que llegaron por un tuitero en medio de aquel encuentro Colombia VS Japón:

"No nos llegó informaciones, pero eso de confirmar, no puedo decir nada. El jugador estaba muy conmocionado con este tema y todos comprendíamos que el fútbol es otra cosa, es un juego. Lo hacemos con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación. No quisiéramos que ni siquiera verbalmente se puedan decir esas cosas. Se haya o no se haya confirmado, es algo muy doloroso"

 Así como José Pékerman envió mensaje a Carlos Sánchez y lo apoyó en los momentos difícil que ha pasado en los últimos días, todo el país futbolero rodea al jugador que tantas veces se ha sacrificado y ha mostrado su despliegue en el campo en beneficio de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Prográmese, pida permiso, madrugue, haga plan, porque estamos #ConLaFeIntacta!

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018