¿Y la recuperación de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018?

Muchos se preguntan si estará James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018, pero también se habla de varios cambios.

Todos los protagonistas han coincidido con pasar la página de la primera presentación en el Mundial Rusia 2018 y enfocarse en el próximo duelo, que se va a jugar como una final y que es definitivo de cara a seguir en la competencia. El cambio de Carlos Sánchez, quien salió expulsado por aquella jugada infortunada de los primeros minutos contra los japoneses, sería uno de los que se piensa y que se verían el próximo domingo en el Kazan Arena y también se habla de la vuelta de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018.

Ya habiendo superado las molestias e inconvenientes físicos de varios jugadores, José Pékerman tiene la tarea de obtener una victoria contra Polonia que dejaría las posibilidades para asegurar el paso en la última jornada contra Senegal. Pero como dice el dicho; ‘Primero mi primaria’, así que la preparación y elección de los jugadores en los próximos días es clave para lo que ocurra el domingo.


¿Por qué se habla de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018?

Con grupo completo, el plantel de ‘la Tricolor’ estuvo en las primeras horas del día en trabajos de gimnasio y en la tarde de Rusia llevó a cabo trabajo de campo y, en lo que se pudo ver de la práctica, estuvieron los 23 jugadores entrenando con normalidad y sin problemas.

El caso especial de jugadores como James Rodríguez y Yerry Mina, que no estaban en condiciones para el encuentro contra Japón, hicieron los movimientos y labores con la misma intensidad que sus compañeros. Obviamente las cámaras siguieron con especial atención al zurdo y no hubo ninguna sospecha para pensar que hay algo que temer.

Después, cuando salió la prensa del sitio de entrenamiento, se llevó a cabo un trabajo competitivo contra los juveniles del Rubin Kazan. Según el reporte oficial de la Federación Colombiana de Fútbol no hubo novedades y allí se probaron las variantes que implementará contra Polonia.


¿Cuáles serían los cambios?

Aparte de la vuelta de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018, se habla del ingreso de Yerry Mina y Cristian Zapata en la defensa, de Wilmar Barrios y Abel Aguilar (o Mateus Uribe) al medio campo y de James a la zona de creación para correr a Juan Guillermo Cuadrado a la izquierda, saliendo José Heriberto Izquierdo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Se va a apelar a la experiencia contra Polonia?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018