¿Estará James Rodríguez en el equipo titular de Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018?

Aunque se ha especulado mucho y no se tiene información oficial, se menciona a James Rodríguez en el equipo titular de Colombia VS Polonia, juego definitivo para el Mundial Rusia 2018.

Pasó un día más de entrenamientos en Kazán de 'la Tricolor' y se reduce el tiempo para afrontar el encuentro definitivo para mantener las posibilidades de cara a lo que será el segundo encuentro del Grupo H del Mundial Rusia 2018. Y aunque se habla de muchos cambios, lo principal es que se ha informado la posible James Rodríguez en el equipo titular de Colombia VS Polonia.

Aunque el entrenamiento fue a puerta cerrada y la prensa no tuvo la posibilidad de hablar con ningún protagonista del equipo nacional, diferentes enviados han revelado que los cambios que tiene en mente José Pékerman están enfocadas en fortalecer el juego aéreo, reemplazar de la mejor forma a Carlos Sánchez y que en el medio campo campo haya mayor volumen de juego y acompañamiento desde atrás para el único delantero que estaría en el campo desde el inicio.

En todo este plan se apelará a los jugadores con más experiencia del plantel y que no estaban al 100% para el encuentro del debut con derrota contra Japón.


Estaría James Rodríguez en el equipo titular de Colombia VS Polonia:

Ante las inseguridades de los centrales, se tendrían 2 cambios, la salida obligada de 'la Roca' por expulsión llevaría a adaptar un medio campo diferente y en la parte ofensiva se piensa mayor precisión y compañía que velocidad.

Portero: David Ospina
Defensa: Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina (o Davinson Sánchez), Johan Mojica
Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Abel Aguilar (o Mateus Uribe), James Rodríguez y Juan Fernando Quintero (o Luis Fernando Muriel)
Delanteros: Falcao

Esto se definió en la práctica del viernes 22 de junio, además se informó por la FCF que el sábado 23 'la Tricolor' hará reconocimiento de campo del Kazan Arena y se llevará a cabo la última práctica en la cual se definirá si se confirma a James Rodríguez en el equipo titular de Colombia VS Polonia.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Dijeron que Pékerman alineó como titular un jugador para venderlo a Inglaterra!¿Qué opinan de todo este escándalo?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018