Ausencia de James Rodríguez a 2 días del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Esto es lo que se sabe de James Rodríguez a 2 días del partido Colombia VS Inglaterra, válido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En las primeras horas del domingo 1 de julio se volvieron a conocer novedades del jugador del Bayern München de cara a lo que será el encuentro de octavos de final del Mundial Rusia 2018. Aunque estuvo en el gimnasio, no estuvo en los trabajos de campo James Rodríguez a 2 días del partido Colombia VS Inglaterra.

La información la entregó la periodista Pilar Velázquez desde Kazán, sitio del cual partió 'la Tricolor' rumbo a Moscú para afrontar el encuentro del próximo martes 3 de julio. Además se confirmó que Miguel Ángel Borja volvió a trabajar con sus compañeros, después de la ausencia del pasado sábado por un golpe en su rodilla.


¿Qué pasa con James Rodríguez a 2 días del partido Colombia VS Inglaterra?

La comunicadora, encargada de seguir el día a día de 'la Tricolor' desde que estaba en la concentración de Bogotá, informó desde el aeropuerto de Kazán lo siguiente:

"James amaneció muy juicioso, con el resto de sus compañeros, haciendo trabajos de gimnasio, fortalecimiento. Después él no estuvo, pero el resto de sus compañeros sí, haciendo todo el trabajo de campo. Incluido Miguel Ángel Borja"
"El 'staff' médico de la selección Colombia, encabezado por el doctor Carlos Ulloa, muy pendiente del 10 de nuestra selección… No sabemos si va a estar, si va a jugar algunos minuticos"

Una hora después y habiendo sido testigo del tránsito del equipo colombiano al avión, reveló que:

"James Rodríguez iba entre los 23 viajeros que que salieron hace más o menos una hora de Kazán. Lo vimos caminando despacio, pero bien. Siempre al lado de Carlos Ulloa… También le puedo confirmar la presencia de Abel Aguila y Miguel Ángel Borja, los otros 2 jugadores que tenían molestias"


Aunque no hay mayor información, aparte del comunicado oficial que se dio el pasado sábado 30 de junio. La situación de James Rodríguez a 2 días del partido Colombia VS Inglaterra parece que no da para creer que pueda estar en el encuentro de octavos de final de la cita mundialista.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡El Mundial Rusia 2018 de todas las sorpresas!¿Se esperaban esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018