Cambio de última hora en el morfociclo: sale uno de Santa Fe y entra uno del Medellín

A través de un comunicado oficial la FCF dio a conocer la noticia.

Tomado del Instagram de Germán Gutiérrez

No cabe duda de que la lista de 26 jugadores que Reinaldo Rueda convocó a su periodo de entrenamientos con 'la Tricolor' a realizarse entre el 8 y el 13 de agosto de 2021 fue bastante discutida, por lo que era normal que cualquier cambio que se le realizara a esta diera de qué hablar. Por eso, ahora que Germán Gutiérrez reemplazará a Dairon Mosquera en morfociclo de selección Colombia habrá quienes estén de acuerdo y quienes no, ya que siguen habiendo jugadores del FPC en buen nivel que no fueron tenidos en cuenta.


¿Por qué Germán Gutiérrez reemplazará a Dairon Mosquera en morfociclo de selección Colombia?

En la mañana del 8 de agosto de 2021,  día en que también empezaron a llegar los convocados a la concentración, 'la Tricolor' anunció un cambio de última hora en la lista de 26 jugadores del morfociclo. Se trató de la salida, por lesión, del lateral izquierdo de Santa Fe, y la llegada del lateral, por el mismo perfil, del jugador del Medellín:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Independiente Santa Fe, Dairon Mosquera no estará presente en el morfociclo que se realizará en Bogotá debido a una lesión muscular leve del isquiotibial derecho.

En sustitución del defensor del equipo bogotano, estará el lateral Germán Gutiérrez del Deportivo Independiente Medellín.

Recordamos que la Selección Colombia Masculina de Mayores estará realizando un morfociclo del lunes 9 al jueves 12 de agosto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Cinco jugadores del 'verdolaga' fueron convocados por Reinaldo Rueda y él no! ¿Se merecía el llamado?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021