Gánese la camiseta oficial de la selección Colombia

Poco a poco se acerca la 'Fiesta futbolera' del Mundial Rusia 2018 y la afición de 'la Tricolor' quiere sentir mucho más cerca al equipo de José Pékerman. Pues la forma ideal es llevando los colores de la selección Colombia a todos y no hay mejor forma que ponerse la camiseta, pues Coca-Cola lo sabe y por eso tiene una muy buena opción para esos hinchas fieles.

Esa camiseta, que fue presentada hace unos meses y que llevará el grupo de jugadores en la cita mundialista de Rusia, lleva un diseño especial inspirado en aquel diseño que tenía la indumentaria del equipo colombiano como alternativa en el año 1990. En esta oportunidad la marca adidas lo revivió para recordar aquel momento tan significativo para el equipo nacional y la generación que le dio tanta gloria a esta época moderna del seleccionado colombiano.

Hace un par de días la Fifa hizo oficial que Colombia llevará como primer uniforme la camiseta amarilla con detalles azules y blancos, que estará combinada con pantaloneta y medias blancas. Mientras que la indumentaria alternativa será completamente azul, con detalles naranjas y el detalle en la camiseta  de 'la mulera' esa prenda que hace homenaje a los campesinos y trabajadores de la zona montañosa y cafetera de nuestro país.

Y aunque no importan los diseños y adornos que lleve el uniforme nacional, sin lugar a dudas es el tricolor de la bandera el que nos une y por eso Coca-Cola, por medio de la plataforma www.coca-cola.fm y la aplicación 'ForMe Coca-Cola', quiere que los aficionados e hinchas puedan tenerla y así vivir el Mundial Rusia 2018 con mucha más 'chispa'.

¿Cómo poder ganar la camiseta oficial de 'la Tricolor'?

La primera opción es registrarse en www.coca-cola.fm y la segunda es bajar en su teléfono celular la aplicación 'ForMe Coca-Cola'. Cuando ya hayan cumplido alguno de estos 2 requisitos, deberán buscar los códigos que se encuentran bajo las tapas de Coca-Cola y canjearlos por 'bubbles' allí mismo.

Estas 'Bubbles' finalmente serán las que le darán la posibilidad a un único ganador para tener la anhelada camiseta en su poder. En las tapas de Copa-Cola original (la de la tapa roja) se encontrarán códigos con un valor de 120 'Bubbles', mientras que los de Coca-Cola sin azúcar sumarán 240 'Bubbles'.

Esta promoción solo estará activa desde el martes 29 de mayo al lunes 4 de junio, así que 'ya se dio el pitazo inicial' y solo uno celebrará cuando termine la actividad y reciba en su correo el mensaje que lo acredita como ganador de la camiseta, la cual podrá ser reclamada en las tiendas oficiales de adidas autorizadas y vinculadas con esta promoción.

¿Quiere una camiseta oficial de la selección Colombia? Conéctese para saber cómo ganarla junto a Coca-Cola

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018