¡Confirmada! Formación titular para el amistoso de Colombia VS Venezuela

Aunque el mismo DT encargado había dado pistas, se esperaba hasta último minuto para conocer la titular para el amistoso de Colombia VS Venezuela en Miami.

La combinación de juventud y experiencia que se vio en la convocatoria de 24 jugadores que hizo Arturo Reyes también se reflejó en la formación titular para el amistoso de Colombia VS Venezuela a jugarse en el Hard Rock Stadium de Miami en la noche del viernes 7 de septiembre de 2018.

A diferencia de lo que ocurría con José Pékerman, que entregaba el grupo de titulares solo una hora antes del encuentro, el DT encargado la dio casi 2 horas antes y desde el día anterior había anticipado lo que podría verse en los elegidos.


La titular para el amistoso de Colombia VS Venezuela:

La ausencia de James Rodríguez es la más notoria y sensible del grupo de convocados, sin embargo la gran mayoría de jugadores con experiencia y que estuvieron en el mundial Rusia 2018 no dio para muchas dudas y especulaciones. Tan solo la novedad de William Tesillo en la defensa, de Cristian Borja o Deiver Machado en la lateral izquierda y de Carlos Bacca o Luis Fernando Muriel en el ataque se manejaron en las horas previas.

– Portero: David Ospina
– Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Borja
– Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero
– Delanteros: Carlos Bacca y Falcao García

 


Hay que decir que durante el juego se podrán ver varios cambios y por esta razón los nuevo llamados tendrían la oportunidad de ver minutos de cara a la renovación tan esperada por muchos.

Recuerden cómo ver el partido amistoso Colombia VS Venezuela en Miami:

Hard Rock Stadium (Miami)

Colombia VS Venezuela

Viernes 7 de septiembre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver en la señal de Caracol Televisión, en la plataforma Caracol Play y el minuto a minuto gratis en vivo haciendo >>clic acá<<


>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Con todo lo que viene, con razón lo mandaron para la casa!

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018