Parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre James Rodríguez y Wilmar Barrios

Este fue el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sobre James Rodríguez y Wilmar Barrios por sus molestias previas al debut en el Mundial Rusia 2018.

En las últimas horas se ha vivido mucha incertidumbre debido a lo que ocurre con los 2 jugadores de 'la Tricolor' de cara al debut del próximo martes 19 de junio contra Japón, en la que será la apertura del Grupo H del Mundial Rusia 2018. Y ante los cuestionamientos y preguntas de la prensa, se publicó un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sobre James Rodríguez y Wilmar Barrios.

Estos 2 jugadores no estuvieron en el entrenamiento del pasado jueves 14 de junio y debido a que fue abierto a la prensa y el público se prendieron las alarmas. Sin embargo para los trabajos del viernes 15 del mismo mes en la práctica los medios solo pudieron entrar los primeros 15 minutos y no se supo si James y Wilmar hicieron parte del juego que se llevó a cabo contra un equipo juvenil del Rubin Kazan.

Y aunque hubo rueda de prensa posterior a este trabajo de campo en donde Abael Aguilar y el mismo Wilmar Barios aclararon que todos los jugadores trabajaron con normalidad, se esperaba un pronunciamiento oficial que aclarara este tema.


Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sobre James Rodríguez y Wilmar Barrios:

En el mensaje oficial, corto y conciso, se explicó el trabajo del día y además se anun ció que el sábado 16 no habría entrada a la prensa ni atención a medios:

"Este viernes, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana lo hizo en gimnasio; en la tarde, estuvo en campo, donde hizo fútbol. James Rodríguez y Wilmar Barrios, quienes el jueves habían realizado recuperación en gimnasio, hoy trabajaron junto al resto del equipo"

Además de este texto, deja un poco más de tranquilidad en el público y la prensa haber visto a Rodríguez y Barrios caminando, calentando y haciendo la entrada en calor al mismo ritmo que sus compañeros.


>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Uno de ellos es goleador histórico de su selección!¿Se recuperarán?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018