La FCF confirmó que Ramón Jesurún dio positivo para COVID-19

Con un comunicado oficial entregó detalles del estado de salud del directivo.

Archivo EFE

Aunque la gran mayoría de los contagios entre quienes trabajan en el fútbol colombiano se han dado en los jugadores y cuerpos técnicos, los dirigentes también han resultado afectados. En esta oportunidad la FCF confirmó que Ramón Jesurún dio positivo para COVID-19, también informó cómo está él y aclaró las medidas tomadas para controlar la situación.


El comunicado con el que la FCF confirmó que Ramón Jesurún dio positivo para COVID-19:

En la mañana del 15 de diciembre de 2020 la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial en su página web con el que confirmó el contagio de su actual presidente. Además, entregó detalles de su actual estado de salud y de las medidas tomadas al respecto:

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad de la entidad, en una prueba de control, el presidente Ramón Jesurun dio positivo para Covid-19.

Después de conocer el resultado positivo, el presidente, siguiendo los protocolos, realizó el respectivo aislamiento. De momento, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud.

De igual manera, los funcionarios de la FCF entraron en un periodo de aislamiento preventivo para evitar cualquier posible riesgo de contagio"


Cabe recordar que Jesurún encabeza las negociaciones entre la FCF y Reinaldo Rueda, con las que se busca que él asuma como entrenador de la selección Colombia. Por lo que habrá que esperar a que este contratiempo, primero, no afecte su salud y, segundo, no retrase las conversaciones con el DT vallecaucano para que antes del final del 2020 haya novedades al respecto.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es chiste, sacó en cara la clasificación a los 2 últimos Mundiales de 'LA TRICOLOR'!
"Llevamos 3 meses y medio, a través de Win Sports, dándole recreación al país y nadie dice 'gracias fútbol'…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de diciembre de 2020