Faustino Asprilla realizó un polémico comentario en torno a los convocados a ‘la Tricolor’

Durante la realización de un evento en Bogotá, donde también se encontraban Aristizabal e Higuita, Faustino Asprilla realizó un polémico comentario contra el cuerpo técnico de la Selección Colombia

René Higuita y Víctor Hugo Aristizabal fueron los otros dos invitados, completando una nómina de lujo. En medio de este particular evento que se realizó con el fin de hablar sobre lo que viene para el combinado patrio en el Mundial Rusia 2018, Faustino Asprilla realizó un polémico comentario respecto a los jugadores que normalmente son llamados por José Néstor Pékerman.

Las especulaciones en torno a ciertos nombres que han vestido ‘la Tricolor’ son diversas. Cuando convocaban a Alexander Mejía, los rumores crecía. El llamado de Stefan Medina sigue generando polémica. Y es que, algunos aseguran que existe un negocio entre los empresarios o el club y el cuerpo técnico de la Selección Colombia, con el fin de ayudar a vender a estos futbolistas. No hay nada confirmado, son solo chismes.

Faustino Asprilla realizó un polémico comentario en torno a los convocados a ‘la Tricolor’. Esto fue lo que dijo

Lo cierto del caso es que, haciendo referencia a lo anterior, el ‘Tino’ recordó cómo fue su proceso y la cantidad de esfuerzos que debió hacer para llegar al combinado patrio, demostrando que no fue para nada fácil.

“Cuando yo estaba en Atlético Nacional y tenía en el club a los técnicos de la Selección, era difícil ser llamado. Primero me tocó jugar en la preolímpica, clasificar a los Olímpicos y luego triunfar en el Parma de Italia para ir a la Selección”

En seguida de esta historia, emitió el mensaje al que se hacía referencia anteriormente. Allí, lanzó una fuerte crítica y reveló un tema que, sin lugar a dudas, dará de qué hablar de aquí en adelante y más cuando se acerca la convocatoria.

“Ahora es más fácil. Hoy para llegar a la Selección Colombia de mayores hay que tener un gran empresario”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Algunos se burlaron, otros estuvieron de acuerdo ¿Tendrá razón el periodista?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018