Declaraciones de Falcao García por el gol anotado con Colombia VS Polonia

Después del encuentro en el Kazan Arena, habló Falcao García por el gol anotado con Colombia VS Polonia durante el segundo encuentro del mundial Rusia 2018.

La celebración más esperada en los últimos 4 años de 'la Tricolor' se dio el domingo 24 de junio en el Kazan Arena y 'el Tigre' obtuvo lo merecido. Las palabras de Falcao García por el gol anotado con Colombia VS Polonia en el Mundial Rusia 2018 generó todo tipo de festejos y el de él fue el más especial.

Arrodillado en el césped, mirando hacia el cielo y recordando lo que pasó por aquella lesión de ligamento cruzado que lo sacó del mundial Brasil 2014. Radamel mostró lo que significó esta anotación, la segunda del partido, la primera en una Copa del Mundo de mayores y además su tanto 30 como máximo anotador con el equipo nacional absoluto.


Palabras de Falcao García por el gol anotado con Colombia VS Polonia en Rusia 2018:

El samario habló con la transmisión oficial del encuentro y destacó que:

"Era el gol soñado desde niño. Estoy feliz por la victoria, por el comportamiento del de todos los jugadores"
"Impresionante, tenemos jugadores en cada sector del campo y pueden desequilibrar como se vio en las opciones de gol que crearon 'JuanFer' y James"
"Nos vamos contento por lo que pudimos hacer y por los 3 goles"
"La entrega, dinámica, presión en todos los sectores y la capacidad que tuvimos"
"Un saludo para toda Colombia y que disfruten"


El referente del equipo de José Pékerman fue sustituido a los 70 minutos y en su lugar ingresó Carlos Bacca, después de una labor de sacrificio muy grande y su celebración, tanto el público del estadio como todo el país reconocieron con aplausos y una merecida ovación esa despedida que solo se llevan lo grandes.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡El grito de gol que esperamos 4 años!¿Qué tal el ejemplo que nos da 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018