Video: Falcao García habló en la llegada de Colombia a Kazán, pera el Mundial Rusia 2018

De forma sincera y directa, Falcao García habló en la llegada de Colombia a Kazán para aforntar el Mundial Rusia 2018 en el cual 'el Tigre' cumplirá el gran sueño que tanto esperaba.

No más estaciones intermedias, 'la Tricolor' arribó a la sede elegida para afrontar la competencia mundialista y a la llegada de la delegación la organización solo dispuso la atención de un jugador a la prensa. Y el elegido fue el capitán, Falcao García habló en la llegada de Colombia a Kazán y dejó claros muchos temas de cara a lo que será el inicio de la participación contra Japón.

'El Tigre' habló con los medios presentes en el Aeropuerto Internacional de Kazán, que tuvieron que esperar un poco más de tiempo debido a la tormenta eléctrica que retrasó el viaje del equipo colombiano desde Italia a Rusia. Y aunque fueron cortas sus palabras, fue muy contundente en lo que expresó.


Video: Falcao García habló en la llegada de Colombia a Kazán

El capitán y referente del equipo nacional demostró lo que significa jugar su primera cita orbital de mayores y además habló de la importancia de representar bien al país:

"Feliz, al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con muchísima emoción. Resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido"
"El orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas, de representar a todo el país. Como lo hemos hablado anteriormente, vamos a defender esta camiseta y este escudo con el 100% de nuestra fuerza, energía y capacidad. Esperamos dar la alegría que todos esperamos"

Aunque la idea principal es pasar la fase de grupos, el jugador es cauto y no quiere hablar antes de tiempo, primero está el partido de Japón y es el foco que tiene todo el grupo de 'la Tricolor':

"Vamos partido a partido, lo más importante es prepararnos para Japón, sabemos que en el Mundial son 7 partidos, pero tenemos que juego a juego. Enfocar toda nuestra energía y fuerzas en el próximo martes, después será Polonia, pero no mirar más allá.
Tenemos una ilusión cada uno, pero vamos día a día"

Y acerca del partido amistosos que no se jugó y que generó tantos comentarios en el entorno del equipo, Radamel le quitó importancia e hizo énfasis en los trabajos que se llevaron a cabo en Milanello:

"Estamos perfectos, pudimos haber jugado otro, pero no se hizo y estamos bien. Hemos podido trabajar y ha sido suficiente"
"Sirvió en la parte táctica, física, recuperar a algunos que vinieron con molestias. El equipo está entero"

Sigue en VIVO la llegada de la Selección Colombia a Kazán

Posted by Deportes RCN on Tuesday, June 12, 2018


Los aficionados de 'la Tricolor' están muy esperanzados en lo que puede lograr el equipo en esta sexta participación mundialista, pero con lo que Falcao García habló en la llegada de Colombia a Kazán se puede estar tranquilo por lo que piensan en el grupo de jugadores.

>>Más novedades del equipo nacional en ComuTricolor<<

¡Lo pillaron en otro sitio y trabajando para el Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018