Eduardo Lara propuso a un entrenador colombiano para ‘la Tricolor’

Ante la inminente salida de José Néstor Pékerman después del Mundial Rusia 2018, Eduardo Lara propuso a un entrenador colombiano para ‘la Tricolor’ como su posible reemplazo

Para nadie es un secreto que la salida de José Néstor Pékerman después del Mundial Rusia 2018 es prácticamente un hecho. Muchas han sido las especulaciones y los nombres que han sonado para tomar estas riendas. Sin embargo, todo se ha quedado en rumores. Lo cierto del caso es que, en entrevista para el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, Eduardo Lara propuso a un entrenador colombiano para ‘la Tricolor’, terminando con la idea de un extranjero.

“Hay que esperar a que las cosas se den. En Colombia hay muy buenos técnicos con gran capacidad como Rueda, Osorio, ‘Bolillo’, Maturana. Aquí hay una cantidad de técnicos impresionantes, que saben de su oficio y de su trabajo, pero que no son valorados. Acá se olvidan muy fácil de las personas y de las cosas que se hacen bien. Esto es Colombia y no se valora ese trabajo, pero afuera sí lo hacen de buena manera”

Eduardo Lara propuso a un entrenador colombiano para ‘la Tricolor’ y habló de su paso por El Salvador

De igual manera, recordando su más reciente paso por la ‘azul y blanco’, donde tenía a cargo la Sub-20 y la mayores, no ocultó su satisfacción por lo realizado y agradeció a todos los que confiaron en su proyecto.

Por un lado, lo que pasó en El Salvador fue gratificante, sin embargo por otro lado queda la sensación de poder haber continuado con el buen trabajo, haciendo cosas importantes  como se hizo con las categorías juveniles que se clasificaron a los premundiales, cosa que hace mucho tiempo no sucedía, entre otros logros”

Finalmente, explicó cuál fue la principal razón por la que debió dar por finalizado el contrato con la selección de El Salvador, dando a entender que se acabó en buenos términos.

“La respuesta por parte de los jugadores, la prensa y directivos de los clubes salvadoreños fue importante, pero la parte económica se complicó y eso los obligó a tener que rescindir de nuestro contrato”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es humo! Medio importante brasilero lo afirma ¿Cree válido el motivo de la comparación?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018